HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2017

El Piragüismo Aranjuez vence en Talavera de la Reina

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue el ganador del XXVIII Trofeo Nacional de Ferias Ciudad de Talavera (Toledo), prueba disputada en el cada vez más depauperado río Tajo.

El CE Piragüismo Aranjuez fue el primer clasificado en la tabla de clubes (10) con 947 puntos superando al Cuenca con Carácter (843) y al local Talavera Talak (560).

Individualmente fueron campeones Miguel González en c-1 cadete, Jorge Vélez en c-1 senior, Rubén Castilla en k-1 alevín, Darío Martínez y Claudia Vaquero en k-1 benjamín, Alejandro Moreno en k-1 cadete, Rodrigo Losada y Lucía Liu en k-1 infantil A, Adrián Muñoz en k-1 juvenil, Merche Cobos en k-1 senior y Conchi Vizcaíno en k-1 veterana.

Quedaron subcampeones Diego González (c-1 cadete), Rafael Ubago (c-1 infantil), Héctor Sánchez (k-1 alevín), Jorge Pérez (k-1 benjamín) e Inés Hernández (k-1 infantil A).

En tercera posición quedaron Diego Muñoz (k-1 alevín), Juan Gómez (k-1 benjamín), José Esteban (k-1 juvenil) y Alba Esteban (k-1 infantil A).

En barcos dobles los cadetes David García y Pablo Aguado fueron terceros en k-2, los veteranos Carlos Calero y Pablo Rodríguez quedaron quintos en k-2 senior mientras que en k-4 se impusieron José Esteban, Adrián Muñoz, Alejandro Moreno y Rodrigo Losada.

Otros resultados
C-1 cadete: 4º Angel López
C-1 infantil: 5º Daniel Ros, 6º Izan Velasco, 7º Daniel Grijalba, 8º Víctor Ruiz, 9º Juan Gómez, 10º Julián Antonio Hernández, 12º Alejandro Sánchez.
K-1 alevín: 4º David García, 5º Felipe Martínez, 7º Roberto Moratalla, 8º Jaime Ruiz, 15º Mateo Gómez.
K-1 benjamín: 4º Jaime López, 5º Gabriel Losada, 6º Erick González, 8º Jaime Rainero.
K-1 cadete: 7º David García, 8º Pablo Aguado. 10ª Araceli Pallero.
K1 infantil A: 6º Gabriel Sánchez, 7º Javier Pallero. 4ª Paula Rainero, 5ª Paula Díaz.
K-1 infantil B: 5º Daniel López.
K-4: 9º Paula Rainero, Inés Hernández, Alba Esteban y Lucía Liu.

Noticias relacionadas

MOTÍN: CE Piragüismo Aranjuez

Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Lucía Arquero, doble sexta plaza en el Mundial

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Dolores Muñoz Garcia dijo: ole esa conchi guapa

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.