HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de septiembre de 2017

La Secretaría del Polideportivo se muda a Las Olivas

Polideportivo Aranjuez
La Secretaría de la Delegación de Deportes se traslada desde el Polideportivo Municipal a Las Olivas.

Como consecuencia de la remodelación en la gestión de la Delegación de Deportes tras la asunción del Polideportivo Las Olivas, la Secretaría que se halla en el Polideportivo Municipal se traslada al nuevo centro.

Aunque la medida estaba prevista que entrara en vigor el pasado día 11, la Secretaría permanece aun abierta en el Polideportivo Municipal ofreciendo información y servicios (91 891 19 16).

El teléfono de la nueva Secretaría en Las Olivas es el 91 059 43 74.

Noticias relacionadas

El 2 de octubre comienzan las Escuelas de Natación y Gimnasia

Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Bases y normas de la Liga Local de Baloncesto

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Coya dijo: entonces las personas que viven en el olvidao nuevo aranjuez que se tendra que ir hasta las olivas por favorrrrrr

Anónimo dijo...

JC Ruiz dijo: Juan Videgain Torres, toma nota Presi!

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres dijo: Es bueno saberlo.

Anónimo dijo...

Gema Velasco Gomez dijo: Al final se quedan abandonadas las instalaciones del poli, una pena!!

Anónimo dijo...

Laura Velazquez Jiménez dijo: Que os la dejen a vosotros.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.