HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de octubre de 2017

Francisco Fernández regresa como delegado de campo

Fútbol Real Aranjuez
Francisco Fernández ha regresado al Real Aranjuez a su puesto de delegado de campo tras varias temporadas alejado del terreno de juego.

Francisco Fernández, durante varios años delegado de campo en el estadio de El Deleite y otros tantos más como delegado de equipo ligado al Real Aranjuez CF desde los años noventa, ha regresado a su puesto en la banda del recinto municipal.

Fernández ocupará el puesto de delegado de campo en los partidos como local, no estando previsto que viaje con el primer equipo dado que Miguel Cartas está desde hace también varias campañas en el cargo de delegado de la plantilla que dirige Rafa Pérez.

Francisco Fernández ya debutó esta temporada en el encuentro entre el Real Aranjuez y la AD Parla.

Noticias relacionadas

Socio del Real Aranjuez a los dos días de nacer

Real Aranjuez 0 - AD Villaviciosa 3

Ciempozuelos CF 2 - Real Aranjuez 1

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Manuel Albizu Azcarate dijo: Buen tío si señor , y buenísima persona suerte a mi buen amigo Paquito en su nueva andadura

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.