HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2017

3.450 euros para el césped de El Deleite

Estadio El Deleite Aranjuez
Los trabajos de acondicionamiento del césped del estadio de El Deleite supondrán 3.450 euros de gasto y una quincena de días de recuperación.

La Delegación de Deportes ha emprendido las tareas de recuperación del césped natural del estadio de El Deleite, cuyo calamitoso estado ha hecho que tanto el Real Aranjuez como el CD Sitio de Aranjuez hayan tenido que emigrar a Las Olivas para sus entrenamientos y partidos ligueros.

El Partido Popular preguntó en el Pleno de la Corporación sobre algunos detalles de la operación de rehabilitación, a los que contestó el delegado de Deportes, Oscar Blanco.

A la cuestión de por qué no se ha intervenido antes, Blanco respondió que "se ha intervenido cuando los técnicos oportunos y competentes han decido que se debía hacer".

El delegado negó que el jardinero de mantenimiento -como aseguran los populares- haya mudado de departamento. "No se ha destinado a ningún otro departamento. Sigue perteneciendo al de siempre, Parques y Jardines".

Sobre los plazos de inicio y final de las obras, Blanco expresó que los trabajos estaban previstos que comenzaran el pasado 26 de octubre con el pinchado del césped y que el lunes 30 se iniciarían las tareas de recebado con arena de sílice, el semillado y el abonado "y se prevé que la actuación desde ese punto lleve unos quince días pero dependiendo de cuando germinen las semillas y la climatología, que según los técnicos ha sido la gran responsable del césped al prolongarse el calor en exceso".

La empresa que realiza la obra es Eurogreen por un valor de 3.452,13 euros.

Noticias relacionadas

Trabajos de mejora para El Deleite y el PP pregunta por qué tan tarde

El PP se queda solo a favor del césped artificial en El Deleite

Verde que te quiero verde: Debate sobre el césped natural de El Deleite

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedro Villaverde Esteban dijo: 0 euros para recuperar la pista de atletismo. Pista que ya no puede albergar ninguna prueba federada(con lo que puede suponer de beneficioso a nuestra ciudad) porque ha perdido la homologación.
El vástago del cortacintas de turno no hizo “carrera” y la instalación cayó en el olvido.

Anónimo dijo...

Emilio‏ @emilioaran dijo: A ver cuándo recuperan los jardines y parques que disfrutamos el resto de los ciudadanos

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Seguimos tirando el dinero

Anónimo dijo...

Manuel Albizu Azcarate dijo: Muchas felicidades señor que tengas un feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Manuel Albizu Azcarate dijo: Dinero tirado

Anónimo dijo...

Fernando Moreno‏ @fmorenotrapote dijo: Vaya despilfarro. A ver cuándo se cambia por césped artificial

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.