HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de noviembre de 2017

El Arco Aranjuez abre la Liga de Sala con cinco medallas

Tiro con Arco Aranjuez
El Club Tiro con Arco Aranjuez logró cinco podios en la primera jornada de la Liga FMTA de Sala celebrada en Valdemoro (Madrid).

Las platas fueron para Pedro Casillas (546 puntos) y Carmen Sánchez (516) en recurvo novel y los bronces recayeron en Sonia Aguilar-Tablada en instintivo recurvo (182), Ruth Martín en recurvo novel (505 puntos) y Víctor Fernández en compuesto menores (506 puntos)

Además participaron José Angel Carrero (cuarto en recurvo senior, 522 puntos), Tamara Molinero (quinta en recurvo novel, 474), Jaime Rodríguez (sexto en recurvo novel, 507), José Luis Huerta (undécimo en instinto recurvo, 165)

La Liga se compone de otras cuatro tiradas en Colmenar Viejo, Galapagar, Leganés y San Agustín de Guadalix, aunque habrá una extra en Alcalá de Henares para todos los arqueros que no pudieron participar en Valdemoro al quedar completa la línea de tiro.

Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños, en la Liga CAMS

Mónica Ortega, segunda en la tirada prehistórica de Burgos

Oro y plata del Arqueros Ribereños en el Campeonato de España Bowhunter

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Cuanto me gusta que el deporte de Aranjuez brille en su totalidad por alli donde va a competir. Deberiamos estar todos los Ribereños orgullosos de ellos. Gracias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.