HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de noviembre de 2017

El Natación Aranjuez, en la Liga de Madrid

Natación Aranjuez
Tres nadadores del Club Natación Aranjuez participaron en la primera jornada de la Liga de Madrid el pasado fin de semana en el centro M86 de la capital.

Lucía Flores nadó los 50 metros libre (31"20¨) y los 100 m estilos (1´19"95¨), Alicia Díaz se lanzó a los 50 mariposa (32"87¨), 50 espalda (33"65¨) y 50 libre (29"47¨) y Aida Ferrero estuvo en los 50 libre (34"33¨) y los 100 braza (1´32"95¨).

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento inicia su gestión en Las Olivas: Actividades

Exito del Trofeo de Natación Antonio Correas en Ocaña


El 2 de octubre comienzan las Escuelas de Natación y Gimnasia


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Siempre lo digo y no me cansare de decirlo pedazos deportistas tenemos en Aranjuez. Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Alvaro Portugal Alvarez dijo: Y eso a pesar de que tienen que entrenar en una piscina con el agua fría, como toda esta semana en Las Olivas.

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Pues si Alvaro nos gastamos muchos millones de Euros 16 en total que se pago con los impuestos de todos los Riberños para que luego naden los chicos en agua fria. Vaya tela. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alvaro Portugal Alvarez dijo: Es verdad. Mi hija con 9 años lo ha sufrido también. A ver si este sábado, en la Liga de Benjamines, baja su marca de 100 metros libres.

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Le deseo todo lo bueno a la ñiña y nos sale una Mirela Belmonte de Aranjuez. Orgullosos de ella. Suerte y te mando Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Pablo de Santos dijo: Un ejemplo para todos estás nadadoras !!! Que suerte tengo por poder entrenar con ellas cada día. Ánimo chicas !!!!

Anónimo dijo...

Alvaro Portugal Alvarez dijo: Por cierto José Angel Rodríguez Frutos las chicas no son alevines, compiten en la Liga de Madrid. Diego Vega sí es alevín.

José Angel Rodríguez dijo...

Ya está corregido, gracias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.