HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de noviembre de 2017

Felipe Camacho gana el Ranking del CCC Real Sitio

Ciclismo Aranjuez
Felipe Camacho es el nuevo campeón del Ranking de salidas semanales del Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez.

Felipe Camacho sucede a Andrés Colodrón como vencedor del Ranking semanal del CCC Real Sitio después de cerrar la temporada oficial con la salida correspondiente al Día de la Bicicleta.

Camacho ha logrado 270 puntos dejando a José Luis Sánchez en segunda posición con 205 y al anterior campeón con 199 de entre un total de 36 socios que han puntuado al recorrer al menos una de las 33 salidas oficiales que han compuesto la campaña desde el pasado día 5 de marzo para sumar un total de 3.416 kilómetros por las carreteras de la comarca.

*Resto de corredores, hasta 51, con 0 puntos.
Además de las marchas dominicales, de entre 70 y 148 kilómetros, el pelotón ha circulado en pruebas habituales como la Quebrantahuesos y los 10.000 del Soplao, La Perico o incluso en alguna cita del calendario del Open de Madrid de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Aunque ya no son puntuables, las salidas habituales por la zona sur de Madrid y las cercanías toledanas prosiguen los domingos con la salida a las 09:30 horas desde la Plaza de la Constitución y se prolongarán hasta el próximo 25 de febrero.

Noticias relacionadas

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 07/11

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 23/10

Dia de la Bicicleta de Ontigola: Fotos




2 comentarios :

Anónimo dijo...

José Antonio Rodríguez Gálvez dijo: Enhorabuena Felipe. No hay un premio más merecido. Ahora no podrás decir NO a la Quebrantahuesos 2018.

Anónimo dijo...

Sonia Tellez Lianes dijo: Enhorabuena campeon

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.