HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de noviembre de 2017

Ocho metales en la Liga Madrileña de Sala

Tiro con Arco Aranjuez


Los clubes de tiro con arco locales cosecharon ocho medallas en la segunda jornada de la Liga de Sala de la Madrileña desarrollada tanto en Colmenar Viejo como en Alcalá de Henares.

El Tiro con Arco Aranjuez sumó siete metales -cuatro oros, una plata y dos bronces- y el Arqueros Ribereños una plata en la segunda jornada de Sala de la Federación Madrileña de Tiro con Arco acontecida en las instalaciones del Club Sagitta (Alcalá de Henares) y de Arqueros de Colmenar, ambos municipios de la Comunidad de Madrid.

Fueron primeros Víctor Fernández en arco compuesto menores de 14 (493 puntos), Andrea Muñoz en compuesto cadete (547), Mar Rodríguez (155) en instintivo y Pedro Casillas en recurvo novel (573).

Las platas se las colgaron Alfonso García (Arqueros Ribereños) en instintivo con 231 puntos y Carmen Sánchez (539) en recurvo novel con Tamara Molinero (536) en el siguiente cajón del podio. El otro bronce fue para José Angel Carrero en recurvo (526 puntos).

Además, todos del CTA Aranjuez, Sonia Aguilar-Tablada fue cuarta en instintivo (159 puntos), el mismo puesto que Jaime Rodríguez en recurvo novel (533) y Carlos Ordóñez, noveno en recurvo (441), idéntica posición que la alcanzada por Joaquín Monzón en instintivo (183). Javier Segoviano quedó 16º en recurvo (508 puntos).

La siguiente estación liguera será en Galapagar y Colmenar Viejo los días 25 y 26 de este mes.

Noticias relacionadas

Ocho podios del Arqueros Ribereños en el Open de Madrid

Tirada Halloween del Arqueros Ribereños

El Arco Aranjuez abre la Liga de Sala con cinco medallas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: El deporte ribereño es una bendicion caida del cielo. Que pena la falta de algo mas de Dinerillo seriamos la leche. Un Beso a Todas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.