HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2017

Podio de Aranjuez en el Cross del Nicalo

Atletismo Aranjuez Cross del Nicalo
Natalia Redondo, del Spartan Runners Club, subió al podio en el Cross del Nicalo desarrollado el domingo en Navas de Oro (Segovia).

Sobre un recorrido de 10 kilometros y con 87 participantes, Natalia Redondo fue la tercera senior con un tiempo de 54´55".

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Las hermanas Requena, terceras en el Medio Maratón de la Mujer

El Marathón Aranjuez, en Calzada de Calatrava: VIDEO

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades Campeona el deporte Ribereño triunfando fuera de Aranjuez. Mola un monton. Un Beso.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.