HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de noviembre de 2017

Una asociación de discapacitados hace los trofeos de la Carrera Popular de Aranjuez

ASTUS Discapacidad Cartagena
La Carrera Popular Villa de Aranjuez ha dado un paso más en su compromiso social y ha encargado la elaboración de los trofeos de la XXXIV edición a ASTUS, una asociación de discapacitados.

El Club Marathón Aranjuez, organizador de la Carrera Popular Villa de Aranjuez, ha encargado la confección de los trofeos de la prueba del próximo 17 de diciembre a ASTUS, la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad fundada en 1967 con sede en Cartagena (Murcia).

ASTUS es una entidad sin ánimo de lucrodeclarada de Utilidad Pública que pretende alcanzar la integración, tanto familiar como social, de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral.

Para ello tiene como misión la de mejorar la calidad de vida de estas personas con discapacidad intelectual así como la de sus familias a través de la integración social, la atención integral -desde la prevención y la atención temprana-, hasta la tutela y la vivienda, pasando por la educación, la ocupación, el ocio y la cultura, potenciando al máximo sus capacidades por medio de sus centros y servicios.

ASTUS -que este año cumple su 50º aniversario- es miembro de Plena Inclusión (antes FEAPS-Región de Murcia).

Los trofeos, elaborados en metal con un diseño exclusivo para la Carrera, tendrán varios tamaños y acabados según los premios y las categorías.

Noticias relacionadas

Homenaje de la Carrera Popular a Sergio Fernández Infestas

La Carrera Popular de Aranjuez abre sus inscripciones

Carrera Popular de Aranjuez 2016: Fotos, Video y Resultados

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Astus (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad) dijo: ¡Gracias!!

José Angel Rodríguez dijo...

¡Felicidades por vuestro trabajo! :D

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.