HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de diciembre de 2017

Campaña Solidaria del CCC Real Sitio con el Comedor Social

Ciclismo Aranjuez Comedor Social
El CCC Real Sitio de Aranjuez entregó el fruto de su Campaña Solidaria al Comedor Social de la Casa de San José.

El Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez entregó al Comedor Social de la Casa de Acogida San José de nuestra localidad gran cantidad de alimentos no perecederos y material específico para la alimentación y cuidados de bebés, fruto de la Campaña Solidaria realizada entre sus socios.

"El club no vive ajeno a la problemática de la sociedad en la que nos desenvolvemos ni a las entrañables fechas previas a las Navidades", declararan desde la institución deportiva.

El Comedor Social trabaja mediante convenio con el Ayuntamiento para atender las necesidades de las personas en riesgo de exclusión social de la localidad.

Noticias relacionadas

500 kilos de comida solidaria contra el racismo

Baloncesto por la Integración entre el Olímpico y Basida

Alberto Zamorano, lejos del pavo en Fuenlabrada

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Aviles dijo: AMEN

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.