HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2017

Guillermo Gómez gana la Copa Madrileña de Patinaje en Aranjuez

Patinaje Aranjuez
Aranjuez ha acogido esta mañana en Las Olivas la Copa de la Comunidad de Madrid de Patinaje con la presencia en el parqué de Guillermo Gómez y de Elsa Sánchez.

Las Olivas ha vuelto a ser sede de una competición de la Federación Madrileña de Patinaje albergando la Copa de la Comunidad para las categorías benjamín femenino, alevín femenino y masculino, e infantil, cadete y juvenil femeninos, todas ellas compuestas por patinadores con el nivel mínimo exigido para este tipo de competición.

ALBUM de Fotos (29 imágenes)

Entre los participantes ha destacado Guillermo Gómez, del CDE Sobre Ruedas de Majadahonda, vencedor en la categoría alevín por delante de su compañero Pablo Domínguez y con Adrián Gallego, del Gredos San Diego, ocupando el tercer cajón del podio.

En la misma categoría ha estado Elsa Sánchez, alumna del director del Club de Patinaje Aranjuez -anfitrión y colaborador del acto- y perteneciente al CP Vallehermoso.

Noticias relacionadas

Guillermo Gómez alcanza el nivel para la Copa Madrileña de Patinaje

A los Tigres Hockey les limaron las garras

Dos medallas para el Patinaje Ontígola en Guadalajara
Leer más...

17 de noviembre de 2017

La Escuela de Rugby de Aranjuez, de convivencia en Yuncos

Rugby Aranjuez Quijote Club
La Escuela de Rugby de Aranjuez disfrutó el sábado con una jornada de partidos amistosos en Yuncos (Toledo) a través del Quijote Rugby Club.

150 niños de los clubes Quijote Rugby, Tasman Rugby de Boadilla del Monte y del Olímpico de Pozuelo de Alarcón, ambos de la provincia de Madrid, compartieron una jornada en el campo municipal de la localidad toledana de Yuncos con niños de las categorías M6, M8, M10 y M12 a la que no faltaron varios equipos de la Escuela de Rugby de Aranjuez.

En el obligado tercer tiempo de confraternización hubo perritos calientes para todos.

Noticias relacionadas

Integrandes, nuevos Hidalgos del Rugby Quijote Club: VIDEOS

Nace la Escuela de Rugby de Aranjuez
Leer más...

Integrandes se acerca por vez primera al kickboxing

Integrandes Kickboxing
Integrandes se acercó por vez primera al deporte del kickboxing de la mano de una alumna en prácticas en el Centro Ocupacional Nuestro Mundo de Aranjuez.

Adela Vázquez, alumna que realiza sus prácticas del Módulo de Actividades Físico-Deportivas en el Centro Ocupacional Nuestro Mundo - Integrandes impartió al Grupo de Ordenanza una clase de acercamiento al kickboxing.

Adela, que lleva dos años practicando este deporte de contacto en Valdemoro, su localidad de procedencia, mostró los conceptos elementales de esta modalidad desde el uso de las protecciones hasta los golpes más básicos de puño y con la pierna.

Los usuarios del Centro Ocupacional hicieron las prácticas por parejas -tras el calentamiento y estiramiento previos- y después realizaron un juego de esquivos de golpes con 'churros' de natación.

El grupo  se divirtió mucho pese al cansancio y, tras la sorpresa inicial ante este deporte fusión de varias técnicas, se mostró dispuesto a repetir la experiencia en breve.

Noticias relacionadas

El Karate Aranjuez logra cuatro medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing

Kempo Kembudo, en el Arnold Classic

El Ayuntamiento de Ontígola premia a María Jiménez
Leer más...

Cuatro metales en el Nacional de Artes Marciales para Kempo Kembudo España

Kempo Kembudo España Aranjuez
Kempo Kembudo España obtuvo cuatro medallas en el Campeonato Nacional de Artes Marciales OEKAM en Mejorada del Campo, Madrid.

Kempo Kembudo España, el club dirigido por el maestro José Manuel Infante, logró cuatro metales -un oro, una plata y un bronce- en el Campeonato Nacional de Artes Marciales de la Organización Europea de Kajukenbo, Kempo y Artes Marciales (OEKAM) que preside Cristina Alvarez.

El campeonato acogió las modalidades de kata (mano vacía, con arma y por equipos) y defensa personal y en él fue campeón el propio Infante en la especialidad de kata con arma en la categoría de maestros.

La plata la consiguió Lucía Muñoz en kata mano vacía, a la que sumó un bronce en kata con arma.


Kempo Kembudo España Aranjuez
El otro tercer puesto fue para Infante en kata mano vacía, quien cierra el año con un buen sabor de boca tras sus clasificaciones en el pasado campeonato bushikan habiendo conquistado trofeos nacional e internacional en menos de un mes.

Entre los otros resultados del equipo que también prepara Juan José Muñoz destacó los cuartos puestos de Raúl Mejía y Fernando Vasile en kata con arma y mano vacía. 

El campeonato rindió homenaje al maestro José Alberto Cuevas con la exhibición de Infante, Lucía Muñoz y Juan José Muñoz de un acto de kabuki -teatro tradicional japonés- y kenjutsu -arte nipón- de espada- que fue muy celebrado por el público.

Noticias relacionadas

El Karate Aranjuez logra cuatro medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing

Kempo Kembudo España, en el Arnold Classic

El Ayuntamiento de Ontígola premia a María Jiménez
Leer más...

Antonio Martín gana la Liga de Pesca del Río Tajo

Pesca Aranjuez
El veterano Antonio Martín es el campeón de la Liga del Río Tajo 2017 que el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez ha organizado a lo largo de seis jornadas.

Antonio Martín, con siete puntos, es el nuevo campeón de la Liga del Río Tajo de la Sociedad de Pescadores de Aranjuez tras la disputa el domingo pasado de la sexta y última jornada.

Martín, una vez descontada su peor puntuación, ha superado por tres puntos a Sergio Maroto y Francisco Rivera, quienes han completado el podio con diez puntos cada uno.

El campeón además ha capturado en la orillas del río Tajo una mayor cantidad de kilos, con 31,79, mientras que sus perseguidores lograron en sus butrones 23,47 y 22,67, respectivamente.

Aún así, Sergio Maroto sacó la pieza mayor de la competición, que dio en la báscula 5,05 kilos. Alvaro Villamor (4,5) y Daniel Uceda (3,6) tuvieron las siguientes cañas con mayor peso en sus anzuelos.

En la Liga han participado 41 pescadores y seis equipos, ganando el E -con 67,5 puntos- conformado por Sergio Maroto, Alvaro García y los hermanos Román de Oro, José Luis  y Alberto.

Por detrás quedó el equipo C con Miguel Angel Gonzalez, Francisco Rivera, José Luis Pinazo y Sergio Rodríguez (81 puntos) y el B, con José Angel Aguilar, Alvaro Villamor, Carmelo Sánchez y Julián del Alamo (83,5 puntos).

Noticias relacionadas

El Congreso aprueba modificar la Ley sobre especies exóticas

Liga del Río: 6ª Jornada

Liga Social: 10ª Jornada
Leer más...

Amín Houkmi corrió el Cross Internacional de Atapuerca

Atletismo Aranjuez Cross Atapuerca
El atleta ribereño Amín Houkmi participó en el Cross Internacional de Atapuerca (Burgos) y de nuevo en la categoría reina.

Amín Houkmi, de la AD Marathón, corrió junto con los grandes ases del campo a través internacional en la prueba de Atapuerca, de 9.000 metros de recorrido.

El atleta local llegó en el puesto 63º de entre 177 finalistas -hubo 30 abandonos- con un tiempo de 27´37". 

El vencedor fue el etíope Gataneh Molla, debutante en la carrera, quien se impuso al sprint al campeón del mundo junior de Cross, el ugandés Jacob Kiplimo, con una marca de 24´45". 

Carlos Mayo, con 25´43" (14º) fue el mejor español clasificado.

La favorita, la también etíope Senbere Teferi, sufrió para repetir triunfo en un hermoso duelo con la keniana Margaret Chelimo, ambas con 25´21".

Noticias relacionadas

Podio de Aranjuez en el Cross del Nicalo

Atletismo de Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Las hermanas Requena, terceras en el Medio Maratón de la Mujer
Leer más...

El Tenis Aranjuez queda fuera del Torneo de Vicálvaro

Tenis Aranjuez
El Club de Tenis Aranjuez se ha quedado sin representantes en el IV Torneo de Vicálvaro FTM tras haber clasificado a dos jugadoras alevines.

Las alevines ribereñas Sofía Aragoneses y Nadia García, integrantes del Club de Tenis Aranjuez, han sido eliminadas de este torneo de la Federación de Tenis de Madrid.

Nadia García llegó hasta la segunda ronda en el cuadro final después de superar a Elisa-Ione Militaru por 6-4 y 6-0 y caer frente a Lucía García por 6-0 y 6-1 mientras que Sofía Aragones perdió en su primer partido -habiéndose clasificado en la ronda previa- con Carlota Corte por un doble 6-1.

Noticias relacionadas

Marina Benito pierde el Torneo de Otoño en Boadilla

Cuartos y semifinales para Marina Benito en los Madrileños absolutos de tenis

Liga Juvenil de Madrid: 13/11
Leer más...

16 de noviembre de 2017

El Congreso aprueba modificar la Ley sobre especies exóticas

cangrejo español y americano
El Congreso de los Diputados ha admitido la modificación de la Ley del Patrimonio Natural y la Biodiversidad que tanta polémica ha suscitado entre pescadores y cazadores al hilo de las especies invasoras.

Con 264 votos a favor y 79 -PP, PSOE y Ciudadanos entre los mayoritarios- en contra el Congreso ha aprobado la modificación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, lo que permitirá a los sectores afectados por la sentencia del Tribunal Supremo nº 6637/2016, del 2 de agosto (que anuló varias disposiciones del Real Decreto 630/2013 tras el recurso presentado por varias organizaciones ecologistas), encontrar una solución que compatibilice la protección del medio ambiente con actividades comerciales, deportivas, turísticas y de ocio de algunas especies catalogadas como exóticas invasoras.

La decisión deja satisfechos a los colectivos locales de pesca y caza de Aranjuez como el Centro Cultural de Pesca Fluvial y el Club de Tiro Aranjuez, inmersos en la polémica que trajo la Ley desde sus inicios y que les hizo manifestarse en Madrid.

La modificación había sido pedida con insistencia desde las federaciones de caza y pesca así como desde diversos ámbitos del mundo rural afectados por la prohibición del aprovechamiento comercial de las especies catalogadas como exóticas o invasoras.

Frente a esta postura se han mostrado diversas asociaciones ecologistas y Podemos.

Noticias relacionadas

Los pescadores de Aranjuez, contra el Catálogo de Especies Invasoras

Liga de Pesca del Río Tajo: 6ª Jornada

Segundo puesto del Tiro Aranjuez en el Madrileño de Caza con Perro
Leer más...

In-Par propone que El Pinar tenga nuevas torres de luz

Fútbol Aranjuez
El Grupo Municipal de In-Par propondrá en el próximo Pleno de la Corporación la instalación de nuevas torres de iluminación en los campos de El Pinar.

El Grupo Municipal de Iniciativa por Aranjuez (In-Par) presentará en el próximo Pleno una propuesta para que los campos de fútbol de El Pinar tengan nuevas torres de iluminación.

In-Par establece en su texto que esta instalación cuenta con cuatro torres de luz para iluminar dos campos, "lo que las hace insuficientes para poder jugar con normalidad y garantías en competiciones federadas. Consideramos, como mínimo, que debería haber dos torres más en cada campo, lo que supondría cuatro torres más en conjunto".

El portavoz de la formación, Juan Carlos Ramírez, expresa que para llevarlo a cabo "se debe contar con los informes previos adecuados y la conformidad de los técnicos municipales. No se trata de crear proyectos novedosos, simplemente con asomarse a las redes y a las propuestas existentes, podemos ver que con algo más de 20.000 euros se puede contar con los materiales necesarios para la iluminación de un campo con seis torres".

In-par reconoce que la alta demanda de equipos que utilizan este complejo (Real Aranjuez, CD Sitio de Aranjuez, AD  Ancora Aranjuez, escuelas de fútbol y la Liga Local) hace que El Pinar esté saturado de actividad, por lo que "las limitaciones de uso de El Deleite unidas a los requisitos federativos para la iluminación de los campos son un gran problema que requiere soluciones inmediatas".

El Pinar, que presenta una pobre visibilidad nocturna, no ofrece hoy por hoy las condiciones mínimas que además posibilitaría el alargamiento de su jornada de uso.

"Debemos optimizar y buscar la máxima eficiencia de las instalaciones existentes, realidad que hoy no es posible", expresa el concejal de In-Par José María Cermeño.

"Dos torretas de iluminación más en cada campo podría suponer que se pudieran realizar entre seis y ocho partidos más en el fin de semana, ya que se podrían alargar hasta las 21 horas las jornadas competitivas", agrega.

"Aunque adjuntamos documentación de expertos, no hace falta serlo para entender la gran dificultad que estamos teniendo en esta temporada con los espacios para entrenar y jugar oficialmente los partidos de competición que hace que clubes tengan que buscar instalaciones fuera de Aranjuez. Una situación que podría revertirse o paliar haciendo las instalaciones más eficientes", resalta Ramírez.

La inversión en luz

El portavoz destaca que "el presupuesto municipal de 2015 no contaba con ninguna partida para inversión en instalaciones deportivas, tan sólo contaba con una para mantenimiento de instalaciones de 26.427,41 euros. El de 2017 tampoco cuenta con un partida específica para inversión en instalaciones deportivas, aunque prácticamente ha duplicado la partida para el mantenimiento, llegando a los 50.400 euros".

"Sin embargo, el actual presupuesto cuenta con una partida de inversión y reposición de infraestructuras y bienes de uso general que podría utilizarse para tales acciones, ya que la puesta en marcha de alguno de los proyectos relacionados con la EDUSI o el PIR, previsto para el 2017, no terminará con la partida prevista", explica Ramírez.

In-Par pedirá que se elabore un informe técnico que valore la necesidad de la instalación de las nuevas torretas y sus coste de inversión, mantenimiento e incremento del gasto en energía eléctrica a tiempo para asumirlo en el presupuesto 2017 o si no para el de 2018 con el fin de que si no es a finales de ésta que sea en la próxima temporada cuando El Pinar tenga mejor iluminación.

Noticias relacionadas

Acipa estima en 500.000 € anuales el coste de la gestión de Las Olivas

3.450 euros para el césped de El Deleite

Trabajos de mejora para El Deleite y el PP pregunta por qué tan tarde
Leer más...

Podio de Aranjuez en el Cross del Nicalo

Atletismo Aranjuez Cross del Nicalo
Natalia Redondo, del Spartan Runners Club, subió al podio en el Cross del Nicalo desarrollado el domingo en Navas de Oro (Segovia).

Sobre un recorrido de 10 kilometros y con 87 participantes, Natalia Redondo fue la tercera senior con un tiempo de 54´55".

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Las hermanas Requena, terceras en el Medio Maratón de la Mujer

El Marathón Aranjuez, en Calzada de Calatrava: VIDEO
Leer más...

Buen debut del Judo Club Aranjuez en la Liga Madrileña

Judo Club Aranjuez
El Judo Club Aranjuez tuvo dos victorias y una derrota en la primera jornada de la Liga de 3ª División de la Federación Madrileña.

El Judo Club Aranjuez que dirige el maestro Angel Parra venció por 5-0 a la Asociación de Judo Móstoles y por 3-2 a Aldea del Fresno y fue derrotado por 2-3 por Alcobendas en la primera jornada celebrada en Villaviciosa de Odón (Madrid) el pasado sábado.

El joven equipo ribereño estuvo compuesto por Javier Castellanos, Julián Díaz, Oscar Calderón, Juan Gálvez, Miguel del Rio, Karin García y Roberto Centeno, destacando las actuaciones de Castellanos -invicto incluso con el campeón del mundo master- y de García, de 15 años.

La próxima jornada tendrá lugar en enero.

Noticias relacionadas

Angel Parra, plata en la Copa de Europa de Judo

El plata olímpica Ernesto Pérez, en el Judo Club Aranjuez

Otorgados los Premios al Deporte La Belle Fusión
Leer más...

Integrandes, nuevos Hidalgos del Quijote Rugby Club: VIDEOS

Rugby Aranjuez Integrandes
Integrandes realizó la pasada semana su primer entrenamiento con el Quijote Rugby Club en Aranjuez dentro de su sección Hidalgos de deportistas con discapacidad en una actividad que se va a prolongar durante toda temporada.

Varios miembros de Integrandes participaron en la primera sesión de entrenamiento desarrollada en el Polideportivo Municipal por el Quijote Rugby Club, que esta temporada ha abierto su Escuela de Aranjuez.


Rugby Aranjuez Integrandes
Enmarcados dentro de la sección Hidalgos (deportistas con discapacidad) de la entidad, los ejercicios llevados a cargo por los entrenadores Horacio Ferreira e Iván tendrán su continuidad en un proyecto junto con otros deportistas con discapacidad del Centro Ocupacional de Illescas (Toledo) en el que se entrenará dos veces, una vez en Aranjuez y el otro en Yuncos (Toledo) en su campo de rugby.

En esta primera toma de contacto, los usuarios de Integrandes realizaron ejercicios de pase del balón, de protección del balón y de choque de hombros sobre las protecciones, de línea de pase en grupo, de marca de tantos... y hasta de hacer un pequeño partido.

La filosofía del Quijote Rugby Club incluye que al término de la sesión el balón se entregue a quién mejor haya entrenado, que en este caso fue Borja Pacheco, quien lo custodiará hasta devolverlo en la siguiente jornada de trabajo. Además el grupo fue obsequiado con las camisetas de la práctica.


Rugby Aranjuez Integrandes
Este próximo martes el grupo se desplazará hasta Yuncos para realizar su entrenamiento en una visita que además incluirá el conocer el Museo Coches de Cine.

Al día siguiente tendrá lugar en Illescas la presentación del Proyecto Deportivo de Rugby Inclusivo dando a conocer la nueva equipación de los Hidalgos.

VIDEO (02´23")


Recuerda que puedes verlos en pantalla completa. Ajusta el reproductor.

VIDEO (00´18")


Las opiniones

- Javier: “Fueron todos muy buenos, simpáticos, explicaron bien y el deporte me pareció bomba”.

- Dani: “Es mi primera vez, me gustó. Los entrenadores fueron muy majos y lo que más me gustó fue pasar el balón hacia atrás”.

- Kevin: “Fue un entrenamiento super genial bastante entretenido, los entrenadores fueron majísimos y el rugby es un buen deporte para aprender”.

- Jonathan: “Estuvo bien me gustó mucho y quiero seguir entrenando aunque terminé reventado”.

- Cruz: “Estuvo bien me gustó aprender un deporte nuevo. Me enseñaron a pasar un gran rato con mis compañeros”.

- Borja: “Mola. Nos enseñaron a pasar el balón hacia atrás y me pude llevar el balón porque fui el que mejor que entrenó”.

-  David: “Lo que mas me gustó fue aprender a defender y chocar con el hombro en las protecciones. Los entrenadores son los mejores y nos enseñaron un motón. Terminé cansadito”.

- José Luis: “Me encantó, repetiré esta experiencia. Los entrenadores fueron muy majos y me gustó practicar el pase”.

Noticias relacionadas

Nace la Escuela de Rugby de Aranjuez

Atletismo de Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Paleando por una enfermedad mitocondrial
Leer más...

Atletismo de Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Varios corredores de Aranjuez participaron el domingo en la clásica Behobia - San Sebastián, que este año cumplió su LIII edición con casi 25.500 participantes sobre sus 20 kilómetros de recorrido.

Entre los atletas locales destacó la participación de José Vicente Escudero, paciente de fibrosis quística y que finalizó con un tiempo de 1h48´24".

Daniel Ruiz 1h45´01"
Javier Delgado 1h48´24"
Cristina García 1h53´19"
Oscar Fincias 1h53´21"






Noticias relacionadas

Las hermanas Requena, terceras en el Medio Maratón de la Mujer

El Marathón Aranjuez, en Calzada de Calatrava: VIDEOS

Atletismo de Aranjuez en el Derbi de las Aficiones
Leer más...

Club Tenis de Mesa Aranjuez

Tenis de Mesa Aranjuez
Liga Madrileña: 5ª Jornada

Boadilla Berganza 4 – 1ª Territorial 2



Tenis de Mesa Aranjuez








Aluche Iturralde 4 – 2ª Territorial 2










Liga Local: 6ª Jornada

1ª División: Montoro 3 - García-Moreno 2, R Ramírez 3 - Godoy 0.

Clasificación: R Ramírez 14, González 9, Montoro 7, García-Moreno 6, Granados 6, Rabadán 3, Calvo 3, Godoy 3, Escribano 3, C Ramírez 2, Rey 1, Zamorano 0.

2ª División: Bolof 0 - Guzmán 3.

Clasificación: Martínez 5, Ramírez 5, Guzmán 4, Muñoz 4, Bolof 4, Fernández 3, Martín de los Ríos 3, Llesta 2, Kordowski 2, Torrijos 1, Mirchev 0, Rodríguez-Romeral 0, López 0.

Noticias relacionadas

CTM Aranjuez: 08/11

CTM Aranjuez: 01/11

CTM Aranjuez: 25/10
Leer más...

Acipa estima en 500.000 euros anuales el coste de la gestión de Las Olivas

Las Olivas Aranjuez
Acipa estima que la nueva gestión de Las Olivas "costaría a las arcas municipales casi 500.000 euros anuales" y lo achaca a la externalización de varios servicios, aunque reconoce que hay servicios que el Ayuntamiento no puede ofrecer.

El Grupo Municipal de Acipa asegura que el coste de mantenimiento del nuevo modelo de gestión pseudomunicipal de Las Olivas será de medio millón de euros al año. "Ya anunciamos que asumir la gestión de un servicio es hacerlo al 100%, en caso contrario se está engañando a los ciudadanos", dice su portavoz, Jesús Blasco.

Blasco expresa que "queda muy bonito vender a los ciudadanos que Las Olivas iba a ser municipalizada… excepto los socorristas, enfermeros, el servicio de mantenimiento y limpieza, los monitores de fitness y las actividades dirigidas, por no hablar del posible deterioro del servicio por falta de medios… Entonces, ¿qué es lo público de todo el servicio? ¿los dirigentes?".

Acipa ha realizado estas declaraciones tras la publicación en el Boletín Ofical de la Comunidad de Madrid el pasado día 7 de las convocatorias de concursos abiertos para los servicios -por un año de contrato- de mantenimiento y limpieza, de socorrismo y enfermería y de gimnasio y actividades

Para el mantenimiento y limpieza el presupuesto base de licitación es de 217.000 euros, para el de socorrismo y enfermería, de 133.000 € y de 129.470 para el del gimnasio y actividades, todos con el IVA incluido.

Blasco asevera que "estamos hablando de la privatización de servicios que puede alcanzar los 500.000 euros anuales de gasto y que no deberían contemplarse si verdaderamente Las Olivas fuese municipal. Nos parece lamentable que el Gobierno Municipal que tanto se enorgullece de haber 'municipalizado' las instalaciones de Olivas, saque a concurso la inmensa mayoría de los trabajos que se realizan en un polideportivo".

El próximo pliego de condiciones es el de la explotación de la cafetería.

Acipa recuerda que "teníamos claro que el Gobierno Municipal iba a ser incapaz de mantener la oferta de servicios y actividades que tenía la anterior empresa adjudicataria", Calidad y Servicios, SL (CADE).

Blasco es consciente de la escasez de medios tanto personales como económicos de la Institución Municipal a la hora enfrentarse a la asunción de una gestión tan enorme y fruto de esta carencia es la supresión de algunas actividades que la Delegación de Deportes ofrecía, como la marcha nórdica o el grupo de atletismo de adultos. "Creemos que existen gestiones que pueden ser públicas y otras que es mejor dejar en manos privadas, simplemente porque el Ayuntamiento como tal no tiene la capacidad de ofrecer un servicio a la altura de empresas especializadas".

"La 'municipalización' de esta infraestructura se vendió como tal cuando se debía ser plenamente consciente de que era imposible prestar un servicio 100% municipal. ¿No será más lógico hacer bien las cosas y apostar por un servicio global que no cometa los mismos errores que se hicieron con la anterior adjudicataria?", manifiesta el portavoz.

Blasco asegura que "jamás debió de privatizarse el servicio cuando Las Olivas costaron a todos los ribereños 18 millones de euros, seis más de los previstos, y pagados por SAVIA (Sociedad Local de Suelo y Vivienda) y sin que el Ayuntamiento le compensase la inversión" y añade que "cuando solicitamos que se revirtiera la privatización sus más entusiastas defensores fueron los autodenominados 'de izquierda'".

Noticias relacionadas



Leer más...

15 de noviembre de 2017

Liga de Pesca del Río Tajo

Pesca Aranjuez
Angel Castellanos.
Liga del Río Tajo: 6ª Jornada
12/11 - Calle Tilos

1º Angel Castellanos 11,39 kg (1)
2º Jesús Pinto 8,96 kg (2)
3º Miguel Angel Muñoz 4,35 kg (1)
4º Alvaro Villamor 3,33 kg (3)
5º Antonio Martín 3,31 kg (1)

Clasificación por equipos
1º E: S. Maroto, A. García, J. Román y A. Román 109,5 p
2º B: A. Villamor, C. Sánchez, JA Aguilar y J. Alamo 110,5 p
3º C: F. Rivera, JL Pinazo, S. Rodríguez y MA González 112 p
4º A: MA Muñoz, R. Rivero, M. Peña y D. Uceda 125,5 p
5º D: J. Serrano, A. Serrano, E. Mínguez y J. Orea 186,5 p
6º F: G. Ramos, J. Míguez, B. Ramírez y A. Castellanos 214,5 p

Pieza mayor: Sergio Maroto 5,05 kg

Noticias relacionadas

Liga Social: 10ª Jornada

El Pleno aprueba pedir que se considere a los pescadores en la recuperación de la Ría

Liga del Río: 5ª Jornada
Leer más...

Ocho metales en la Liga Madrileña de Sala

Tiro con Arco Aranjuez


Los clubes de tiro con arco locales cosecharon ocho medallas en la segunda jornada de la Liga de Sala de la Madrileña desarrollada tanto en Colmenar Viejo como en Alcalá de Henares.

El Tiro con Arco Aranjuez sumó siete metales -cuatro oros, una plata y dos bronces- y el Arqueros Ribereños una plata en la segunda jornada de Sala de la Federación Madrileña de Tiro con Arco acontecida en las instalaciones del Club Sagitta (Alcalá de Henares) y de Arqueros de Colmenar, ambos municipios de la Comunidad de Madrid.

Fueron primeros Víctor Fernández en arco compuesto menores de 14 (493 puntos), Andrea Muñoz en compuesto cadete (547), Mar Rodríguez (155) en instintivo y Pedro Casillas en recurvo novel (573).

Las platas se las colgaron Alfonso García (Arqueros Ribereños) en instintivo con 231 puntos y Carmen Sánchez (539) en recurvo novel con Tamara Molinero (536) en el siguiente cajón del podio. El otro bronce fue para José Angel Carrero en recurvo (526 puntos).

Además, todos del CTA Aranjuez, Sonia Aguilar-Tablada fue cuarta en instintivo (159 puntos), el mismo puesto que Jaime Rodríguez en recurvo novel (533) y Carlos Ordóñez, noveno en recurvo (441), idéntica posición que la alcanzada por Joaquín Monzón en instintivo (183). Javier Segoviano quedó 16º en recurvo (508 puntos).

La siguiente estación liguera será en Galapagar y Colmenar Viejo los días 25 y 26 de este mes.

Noticias relacionadas

Ocho podios del Arqueros Ribereños en el Open de Madrid

Tirada Halloween del Arqueros Ribereños

El Arco Aranjuez abre la Liga de Sala con cinco medallas
Leer más...

Las hermanas Requena, terceras en el Medio Maratón de la Mujer

Atletismo de Aranjuez Medio Maratón de la Mujer
Las hermanas Requena, Marite y Analía, resultaron terceras en el II Medio Maratón de la Mujer desarrollado en Madrid en la modalidad de relevos.

Las hermanas Requena, bajo el nombre del Last Minute, quedaron terceras clasificadas en la modalidad de relevos después de ir buena parte de la carrera en primera posición.

La hermana menor, Analía (senior), corrió los primeros 10 kilómetros, mientras que Marite (veterana F50) disputó los otros 10.000 metros para finalizar con un tiempo conjunto de 1h45´05", a menos de un minuto y medio de las campeonas de entre un total de más de 40 parejas.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en Calzada de Calatrava: VIDEO

Atletismo de Aranjuez en el Derbi de las Aficiones

Dos podios en la Legua de Illescas

Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
I Torneo Parejas Senior
15/11 - Soto del Real
27 parejas – Cuatro bolas

1ª Rafael Sánchez y Miguel Páramo 46 p
2ª  Faustino Navarro y Miguel Serra 44 p
Mejor golpe: Manuel Martínez



Noticias relacionadas



Leer más...

Tenis de Mesa Villa de Aranjuez

Liga Madrileña: 5ª Jornada

Tenis Mesa Villa de Aranjuez
3ª Territorial 6 - Flowspin 0

Tenis Mesa Villa de Aranjuez








Noticias relacionadas

Liga Madrileña: 3ª Jornada

Liga Madrileña: 2ª Jornada

Liga Madrileña: 1ª Jornada
Leer más...

El Marathón Aranjuez, en Calzada de Calatrava: VIDEO

Atletismo Aranjuez Marathón Aranjuez Calzada Calatrava
El atleta del Club Marathón Aranjuez Guery Cárdenas concurrió a la IX Carrera Popular de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

El deportista de origen peruano Guery Cárdenas corrió esta prueba de 10 kilómetros de itinerario urbano y rural completándolo en un tiempo de 49´20".






VIDEO (02´19")

Recuerda que puedes verlo en HD y pantalla completa. Ajusta el reproductor.

Atletismo Aranjuez Marathón Aranjuez Calzada Calatrava


Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en el Derbi de las Aficiones

Dos podios en la Legua de Illescas

El Marathón Aranjuez, en los Controles FAM para Menores
Leer más...

Ocho podios del Arqueros Ribereños en el Open de Madrid

Tiro con Arco Aranjuez Arqueros Ribereños
El Club de Tiro Arqueros Ribereños obtuvo varios puestos destacados en el Open de la Comunidad de Madrid que se celebró en Gargantilla de Lozoya en tres modalidades diferentes.

Tres tiradas de 28 dianas bajo las modalidades de animales, caza y estándar en el campo del Club Arqueros del Marqués de Suances colocaron a los tiradores del Arqueros Ribereños en las primeras posiciones.

Tiro con Arco Aranjuez Arqueros Ribereños
En arco tradicional recurvado fue primero Alfonso García con Oliver Iglesias como segundo clasificado y Carlos Valderas colocado sexto. Mónica Ortega fue primera y Michaela Tanasescu, segunda, en la misma especialidad.

En arco libre senior Juan María Martija quedó segundo y Paula Valderas primera en junior.

En arco de caza Juan José Pérez fue primero y José Antonio Molina resultó segundo en arco histórico.

Noticias relacionadas

Tirada Halloween del Arqueros Ribereños

El Arco Aranjuez abre la Liga de Sala con cinco medallas

El Arqueros Ribereños, en la Liga CAMS

Leer más...

Marina Benito pierde el Torneo de Otoño en Boadilla

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito perdió la final del del XV Torneo de Otoño Femenino Republic Space jugado en Boadilla del Monte (Madrid).

La tenista local de la Universidad Europea de Madrid, Marina Benito, pagó el esfuerzo del fin de semana -acumulando seis encuentros- y fue derrotada en la final absoluta por Lidia Moreno por 6-4 y 6-1 en las pistas del club Always Tennis and Paddel.



Noticias relacionadas

Cuartos y semifinales para Marina Benito en los Madrileños absolutos de tenis

Liga Juvenil de Madrid: 13/11

Nadia Garcí cae en la final de la Caja Mágica
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo