HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de enero de 2018

Nuevas pistas de bádminton en Las Olivas para relanzar este deporte

Bádminton Aranjuez
El bádminton intenta remontar el vuelo en Aranjuez con la puesta en marcha de dos nuevas pistas en Las Olivas y la nueva gestión en el Club Bádminton Aranjuez.

La Delegación de Deportes ha incluido dos nuevas pistas de bádminton en el pabellón de Las Olivas con el objetivo de relanzar este deporte en nuestra ciudad, venido a menos desde que el Club Bádminton Aranjuez cesara en sus actividades y se acabara con ello la Liga Local y hoy prácticamente reducido al ámbito del IES Doménico Scarlatti.

ALBUM de Fotos (9 imágenes)

Las nuevas pistas -con marcado de juego individual ya que están condicionadas por el espacio disponible- podrán ser alquiladas en Las Olivas por cualquier aficionado y su uso es compatible con los horarios de actividades en la sala, a excepción del baloncesto jugado a lo ancho del campo de juego.

El casi ya ex director de Deportes del Ayuntamiento, Juan Asensio, ha tomado las riendas del Bádminton Aranjuez para organizar actividades de esta disciplina olímpica, la primera de las cuales se desarrolló en la tarde del martes con un primer contacto con los interesados en este deporte.

Así, se prevé que el grupo de aficionados al volante se reúnan en el Agustín Marañón -donde existen tres pistas de dobles- los miércoles de 19 a 22:00 horas y los jueves de 20 a 22:00 h.

El primer paso consiste en reunir un buen grupo de jugadores que vaya adquiriendo el ritmo de encuentros con el fin de organizar una serie de torneos (Semana Santa, Fiestas y Navidad) que de paso en un futuro a la constitución de una Liga y si es posible por la existencia de monitores, de una Escuela.

El Club Bádminton Aranjuez regirá de momento sus pasos por una especie de Junta Gestora que convocará elecciones para la presidencia y Junta Directiva.

Los interesados en formar parte del grupo -no importa el nivel de juego- pueden llamar al 609 22 84 60.

Noticias relacionadas

FRESI-CAMPEONES: Bádminton

El Doménico Scarlatti jugó la Final Autonómica de bádminton

Bronce para el Scarlatti en el Zonal de Bádminton

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Chachi..chachi..!!!

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Para relanzar una actividad hay que empezar por la base de cualquier deporte,empezar en los colegios ,por cierto hace un par de años yo intente meter la actividad del bádminton en el cole y no se me dejó.También hay que apoyar la actividad desde las instituciones,por ejemplo ayudar a los niños que van a las zonales representando a Aranjuez en Badminton y no que los padres se hagan cargo de todos los gastos,sería un comienzo.Parece ser que cuando uno se jubila,se pretende hacer cosas que no hacía cuando se está en activo.Lo siento, en cualquier otra circunstancia me alegraría esta noticia,pero no con los antecedentes que ha sufrido el bádminton en nuestra localidad.Quitar la actividad por que si,montar un club,desaparecer este,intentar volver a retomar la actividad el ayuntamiento el año pasado,volver a desaparecer porque si,y ahora esto.Un poco de seriedad.

Anónimo dijo...

Jimmy Jofa dijo: Pero hay un proyecto de escuela de base detras ?. Si no, no vale de nada, será una moda y tendrá tirón en lo que duren los èxitos de C. Marín

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.