HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de enero de 2018

Oro y plata en el Campeonato de España en Sala IFAA

Tiro con Arco Arqueros Ribereños
El Arqueros Ribereños logró una medalla de oro y otra de plata en el Campeonato de España en Sala IFAA en Barcelona.

Mónica Ortega, campeona en tradicional recurvo y José Antonio Molina, subcampeón en arco histórico, subieron al podio de esta competición de la Federación Internacional de Tiro con Arco (IFAA) organizada por el Club Archery Indoor en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona).

El campeonato se celebró en dos días de competición, el sábado (doble ronda) y el domingo, con 180 flechas sobre una diana de 40 cm colocada a 18,20 metros de distancia.

Mónica Ortega, con 618 puntos, superó a Ana Garrido, del San Celoni, con 474 y a Raquel Armentano, del Valle de Llobera, con 420.

Por su parte, José Antonio Molina quedó por detrás de Quin Pérez (San Celoni) y por delante de Félix Sánchez (Arqueros de Tarrasa).

Noticias relacionadas

Seis puestos de honor en la Liga de Sala FMTA

El Arqueros Ribereños finaliza con éxito la Liga CAMS

Alfonso García, octavo en el Nacional 3D en Sala

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Natalia De Castro García dijo: Felicidades campeona (aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.