HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de enero de 2018

Récord de España de Esther Colás en los 400 m.l. F50

Atletismo Aranjuez
Esther Colás, del Club Atlético Aranjuez, batió el récord de España de los 400 m.l. F50 en la Reunión FAM de veteranos en la pista cubierta de Gallur (Madrid) del pasado viernes.

Varios atletas de los clubes Atlético Aranjuez y Marathón Aranjuez participaron en la VI Reunión de la Federación de Atletismo de Madrid, destacando la actuación de Esther Colás, quien con un tiempo de 1´01"20¨ rebajó en más de tres segundos el anterior récord de España de los 400 m.l. F50, en una categoría en la que debuta este año.

Además compitieron:
800 m absolutos
José Luis de la Cruz (CMA) 2´10"16¨
José Luis Regidor (CAA) 2´24"92¨

Peso sub18
Sara Alvarez (CMA) 9,33 m

Noticias relacionadas

Soraya Gómez gana la carrera de montaña El Serrucho

Podio del Marathón Aranjuez en el Trofeo Paris

Atletismo de Aranjuez en la Popular de Torrejón de Velasco

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Rafael de la Rubia dijo: Fenómena!!

Anónimo dijo...

Michelle Thomas dijo: (aplauso)(aplauso) congratulations

Anónimo dijo...

Esther Colás Román dijo: Gracias Michelle Thomas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.