HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de enero de 2018

Soraya Gómez gana la carrera de montaña El Serrucho

Atletismo Marathón Aranjuez
Soraya Gómez fue la vencedora de la VI Carrera de Montaña El Serrucho en Alalpardo (Madrid), prueba que contó con atletas del Club Marathón Aranjuez.

Soraya Gómez, del Club Tierra Trágame, fue la vencedora de la categoría general femenina con un tiempo de 1h56´17" sobre los 24,5 kilómetros de duro perfil de un recorrido dificultado por el barro.

La prueba, que congregó a 576 corredores, tuvo a Soraya como la mejor dama al entrar en el puesto 54º.

Entre los participantes estuvo un quinteto de miembros del Club Marathón Aranjuez: Jorge Mateo (2h03´12"), Enrique López (2h12´08"), José María Fernández (2h20´23"), Eduardo Callejo (2h26´18") y Tomás Aparicio (2h28´35").

Trail Serrucho


Noticias relacionadas

Podio del Marathón Aranjuez en el Trofeo Paris

Atletismo de Aranjuez en la Popular de Torrejón de Velasco

El Marathón Aranjuez presenta su Proyecto MAPOMA

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Lolo Gomez dijo: La mejor

Anónimo dijo...

Yonatan Santiago Lopez dijo: Maquinasss

Anónimo dijo...

Iván De Oro dijo: Oleeeee (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.