HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de febrero de 2018

Plata de Mónica Ortega en Budapest

Tiro con Arco Aranjuez
Mónica Ortega, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, se clasificó en segunda posición en el torneo internacional FEHOVA 3D de sala en Budapest (Hungría).

La medalla de plata conseguida por Mónica Ortega en Hungría se vio empañada al verse obligada a regresar de urgencia a España por problemas médicos familiares, lo que le impidió participar en el Campeonato de Europa en Sala IFAA en Budapest.

Aún así, la ribereña sí alcanzó la segunda plaza -pero no la medalla, que recogió su compañera Natalia de Castro- en esta competición representando a España en la Asociación de Arco Libre al quedar por detrás de la inglesa Lesley Sleight y por delante de De Castro.

En el Europeo España obtuvo las platas del madrileño Antonio Merino y de la canaria María Jesús González.

Noticias relacionadas

Nueva jornada de Arqueros Ribereños - Integrandes

Más premios Cinegética para Joan Catalá

Alfonso García, subcampeón de Madrid en sala

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Pero que guapa esta Natalia

Anónimo dijo...

Pake Neatu dijo: Felicidades

Anónimo dijo...

Jose Miguel Nova dijo: Qué guapa Monica Ortega, te has teñido el pelo, te lo has dejado muy oscuro

Anónimo dijo...

Arqueros Ribereños dijo: No esta de forma simbolica en la bandera y en la medalla

Anónimo dijo...

Hugo Sierra dijo: Buen trabajo!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.