HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2018

El CCC Real Sitio contra la nieve en Arganda

Ciclismo Aranjuez Brevet Arganda
Tres ciclistas del CCC Real Sitio participaron en la Brevet de Arganda - Las Vegas (Madrid), una prueba de 209 kilómetros a cuya dureza intrínseca se le unió la nieve.

Luis Miguel Alvarez, Manuel Burgos y Jesús Toro disputaron el sábado esta Brevet -prueba de ultradistancia no competitiva con diversos puntos de control de paso organizada por el CC Chamartín cuya distancia, sus desniveles y la nieve que azotó al pelotón las hicieron muy exigente.

El trío acabó su recorrido -que holló la provincia de Guadalajara hasta Pastrana con controles en Estremera (49,3 km), Moratilla de Meleros (108,4 km) y Belmonte de Tajo (175,6 km) - con un tiempo de 8h57´.


Ciclismo Aranjuez Brevet Arganda



Ciclismo Aranjuez Brevet Arganda
Noticias relacionadas

Podio de Alberto Zamorano en el Memorial Polo

El CCC Real Sitio prepara su temporada en Benidorm

El 28300 Triatlón Aranjuez, en el Gran Fondo Strade Bianche

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Francisco Mesa Sequera dijo: Menudos titanes

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Enhorabuena!!!!(aplauso)

Anónimo dijo...

David Serrano Martin dijo: Esas zapas me pegan con la bici me tengo que pasar por la tienda

Anónimo dijo...

Francis Hernández dijo: Tela el día de perros. Enhorabuena máquinas!!!

Anónimo dijo...

Jesús Toro Gómez dijo: Gracias .Día duro

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.