HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2018

Sólo la mitad de la Armada sigue en el Julio Nieto de tenis

Tenis Aranjuez
Diego Manrique, del Club de Tenis Móstoles, y Raúl Alejano, del CT Aranjuez, siguen adelante en el XIII Torneo de Promoción Julio Nieto que organiza su club.

Diego Manrique está en semifinales del trofeo tras vencer por WO-J (abandono o no presentación) de David García, lo que le sitúa a la espera del rival superviviente en el choque Javier Suárez - Azael Sánchez.

En el cuadro cadete, Héctor García, del Club de Tenis Aranjuez, ha dicho adiós al torneo al perder en cuartos de final por 6-2 y 6-3 con Diego Ortega.

Su compañero Raúl Alejano se enfrentará al cabeza de serie número tres, Alejandro Sánchez, por un puesto en semifinales.

En la categoría junior, debut y eliminación de Bruno García (CT Aranjuez) frente a Rafael Rojas por un doble 1-6.

Noticias relacionadas

Nadia García jugará la final del Circuito Corredor

Diego Manique debuta con éxito en el Julio Nieto de tenis

La Armada ribereña, en el Julio Nieto de tenis

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Monica Zamorano dijo: Ánimo Raúl!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.