HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de abril de 2018

Tres oros del Karate Aranjuez en el Madrileño de kickboxing

Club Karate Kickboxing Aranjuez
El Club Karate Aranjuez obtuvo tres medallas en el pasado Campeonato de Madrid de Kickboxing disputado en Villaviciosa de Odón.

El Club Karate Aranjuez que preside el maestro Antonio Díaz logró tres oros en el Campeonato que la Federación Madrileña de Kickboxing organizó en el Centro Deportivo Villalkor.

Rubén Rodríguez fue bicampeón en las modalidades de semi y light-contact senior en el peso de -84 kilos mientras que su compañero Raúl Márquez fue campeón en light-contact senior -74 kg.

El equipo técnico del CKA estuvo compuesto por José Antonio López y Rafael Moral.

Noticias relacionadas

Aranjuez, sede del Madrileño y Nacional de Nihon Tai Jitsu

14 medallas para el Karate Aranjuez en el Deporte Infantil de Madrid

Puertas abiertas de karate en el colegio San Fernando

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Manuel Gonzalez Sosa dijo: Enhorabuena y Felicidades chic@s.

Anónimo dijo...

Mar Toro dijo: Enhorabuena chicos!!!

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: Campeones con mayúsculas

Anónimo dijo...

Maria Jose Villanueva dijo: ENHORABUENA !!!

Anónimo dijo...

Dolores Garcia Almazan dijo: Ole mi yerno enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Javier Muriel dijo: Felicidades!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.