HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2018

Aranjuez, en los 101 Km de Ronda

101 Km Ronda Legión
Varios atletas de Aranjuez se midieron a los 101 Kilómetros de Ronda (Málaga), prueba de ultradistancia con 8.500 participantes en diversas modalidades.

En la prueba, organizada por el Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión y por el Grupo de Caballería Reyes Católicos II de La Legión, y en su especialidad pedestre estuvieron los corredores del Club Marathón Aranjuez Alvaro García (11h25´44"), Pablo Rubio y Carlos Almonacid, debutantes en la distancia (17h11´43" y 17h11´44").

Además participaron Ramón Sánchez (17h11´46") y Rafael Blanco, de Drinking Runners, con un tiempo de 23h03´31".


Noticias relacionadas

Participación local en el Trofeo Ciudad de Móstoles

Exito en la Carrera de Primavera de Torrejón

Atletismo de Aranjuez en el Trofeo Angel David Rodríguez

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Que grandes compañeros de fatigas!!!

Anónimo dijo...

Yonatan Santiago Lopez dijo: Sois enormes. Enhorabuena supercracks

Anónimo dijo...

Pablo Rubio Azaña dijo: Enorme experiencia con grandes compañeros (fuerza)(fuerza)

Anónimo dijo...

Diego Romero dijo: Me quito el sombrero. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Javier Delgado Carrasco dijo: Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Rafael Blanco Aparicio dijo: Muchas gracias por la publicación. Ha sido una experiencia inolvidable!!! Bonita bonita!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.