HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2018

Tres descensos del Sitio empañan su triunfo en el mini-derbi: VIDEOS

Descenso Sitio Aranjuez
El CD Sitio de Aranjuez ha sufrido tres descensos de categorías (un juvenil, un cadete y un infantil) en la semana en que el Juvenil Preferente venció el mini-derbi con el Real Aranjuez.

El triunfo del Juvenil A, no obstante su anterior título de Liga y ascenso, se ha visto empañado por los descensos a Segunda del otro Juvenil, el Primera, que ha finalizado su competición antepenúltimo del Grupo VI, con sólo nueve victorias en 30 partidos; del Cadete 1ª B, 11º del Grupo V con otros nueve encuentros ganados en 26 jornadas y del Infantil A, que baja a Preferente tras ser 12º y con 5 victorias en 26 choques.

Real Aranjuez 1 - Juvenil Pre 3
(Alex, Guillermo y Juanjo)


VIDEOS

Recuerda que puedes verlos a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.



Cadete 1ª 2 - CDC Moscardó 2
(Daniel y Hugo)

Cadete 1ª 4 - Rayo Ciempozuelos 2
(Adam, Bryan, Alejandro y Daniel)

Ha finalizado la Liga 5º con 41 p

Infantil 1ª Aut 0 - Trival Valderas 4

Infantil 1ª 0 - Rivas FC 2

Ha finalizado la Liga 9º con 20 p

Real Aranjuez 2 - Alevín 1ª 1
(Hugo)

Ha finalizado la Liga 9º con 29 p

Ciudad Pinto 1 - Alevín 2ª 2
(Javier y Daniel)

Ha finalizado la Liga 9º con 35 p

4 comentarios :

Anónimo dijo...

cd sitio de aranjuez @nglgarcia8: No es alivio, pero a cada cual lo suyo. Son tres,no cuatro.

José Angel Rodríguez dijo...

¿Y cuál es el que no desciende? Normativas: http://www.ffmadrid.es/pnfg/NBdd_ShwDocumento?cod_primaria=1000145&cod_documento=1006055
http://www.ffmadrid.es/pnfg/NBdd_ShwDocumento?cod_primaria=1000145&cod_documento=1006029

Anónimo dijo...

cd sitio de aranjuez @nglgarcia8 dijo: Al retirarse dos equipos del infantil primera,quedan doce y descienden dos más los dos retirados,(11,12,13,y 14).

José Angel Rodríguez dijo...

Ok. El Infantil 1ª permanece, pues. Lo corrijo ahora mismo y ofrezco la rectificación primero y mis sinceras disculpas después. Muchas gracias, Angel.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.