HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2018

El Full Contact Ontigola cobra seis medallas en Austria

Full Contact Ontígola
El Club Full Contact Ontígola obtuvo seis medallas en la Copa Internacional Austrian Classic de kickboxing en Innsbruck (Austria).

Full Contact OntígolaEl Full Contact Ontígola que dirige Luis Miguel Jiménez regresó a España con una plata y cinco medallas de bronce en las modalidades de light contact, kick-light y combate al punto, todas ellas logradas por componentes femeninos del equipo.

Marta Gónzález fue segunda en kick y tercera en light-contact. María Jiménez acopió dos bronces, en kick y combate al punto y las otras dos terceras plazas fueron para Tania Laín en kick y Sara Jiménez en combate al punto.

Noticias relacionadas

Cuatro medallas del Karate Aranjuez en el Open de Olivenza

Tres oros del Karate Aranjuez en el Madrileño de kickboxing

31 medallas del Full Contact en el Open de Olivenza

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades Chicas y a Celebrarlo como se merece. Un Beso a todas.

Anónimo dijo...

Peluqueria Silvia dijo: Esas guerreras fuera de serie

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: MUY BIEN POR ESAS GUERRERAS ENHORABUENA

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.