HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2018

Los veteranos del Piragüismo Aranjuez ganan su Copa

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se hizo con la victoria en la II Copa de España de Maratón en la categoría de veteranos en Pontevedra.

Los veteranos del CE Piragüismo Aranjuez también ganaron en Verducido en la segunda Copa de España de la temporada merced al oro de Manuel González en k-1 M60 y las platas de José Javier Vizcaíno en k-1 M50 y Blanca Arroyo en k-1 F45.

Hay que destacar el gran esfuerzo que hicieron palistas como Jorge Cinto y Juan Antonio Gómez, quienes doblaron en pruebas individuales y por parejas.

Noticias relacionadas

Cuarto triunfo consecutivo del Piragüismo Aranjuez en la Liga Nacional

Tres seleccionados más del Piragüismo Aranjuez

Los palistas del Piragüismo Aranjuez, de Selectivos Nacionales

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Bea Viz Cho dijo: Vamos ya, con el 170!!!

Anónimo dijo...

Puri Sánchez dijo: Se te ve el plumero, pero muy bien x el 170

Anónimo dijo...

Bea Viz Cho dijo: Que plumero??? Jajaja

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades a los Veteranos y al CEPA.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.