HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de junio de 2018

Aranjuez no pidió S.O.S. en el Cross del Telégrafo

Atletismo Aranjuez Cross del Telégrafo
Los deportistas de Aranjuez cumplieron con el desafío del Cross Alpino del Telégrafo, carrera de montaña en la sierra madrileña, alcanzando dos podios.

Un grupo de deportistas locales estuvo en esta segunda prueba de la Copa de Madrid de Carreras de Montaña sobre una distancia de 18,5 km y un desnivel positivo de 800 metros que partió de Cercedilla, ascendió al Alto del Telégrafo en el Puerto de Navacerrada y regresó a la salida.

Allí estuvieron:
  • Faustino Tapiador: 1º veteranos B y 31º de la general (1h38´28")
  • Soraya Gómez: 6ª femenina absoluta y 65ª en la general (1h48´08")
  • Juan Pablo Vadillo: 34º veterano A y 96º de la general (1h56´02")
  • Laura Parra: 3ª veterana A (1h58´12")
  • Juan Díaz: 24º veterano B y 226º de la general (2h19´46")
  • Gustavo A. Sánchez: 89º veterano A y 252º de la general (2h28´39")
Cross del Telégrafo Perfil

5 comentarios :

Angel dijo...

Angel Rodriguez dijo: Sois unos auténticos !!CAMPEONES!!. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Enhorabuena a tod@s!!. Especialmente a un compañero de fatigas... Faustino Tapiador, quien se proclamó en esa misma carrera, campeón de la comunidad de Madrid en su categoría.

Anónimo dijo...

Merche Cobos dijo: Enhorabuena a todos!!! Pero en especial a mi compañero de trabajo, Faustino Tapiador, con el que comparto la aficion por el deporte.

Jorge Sabugal dijo...

¡Buena representación de Aranjuez en el Telégrafo! Me sumo a las felicitaciones de Álvaro y Merche. En especial a mi tío Faustino Tapiador, con quien tengo la suerte de disfrutar corriendo en montaña.

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Gracias Jose Angel, un saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.