HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2018

El fútbol de Aranjuez rindió homenaje a 'Lalo'

Homenaje a Lalo Aranjuez
El fútbol de Aranjuez rindió homenaje a Enrique Moreno, 'Lalo', en una jornada en la que no faltaron familiares y amigos arropando el acto celebrado en el estadio El Deleite.

El fútbol local y parte del regional se citaron en El Deleite para recordar la figura de 'Lalo', hombre clave en el desarrollo de este deporte en la localidad fallecido el pasado año.

ALBUM de FOTOS (25 imágenes)

Dispuestos tres equipos más la Escuela de Fútbol de Aranjuez para jugar unos encuentros amistosos, los actos protocolarios se abrieron con la entrega de un trofeo de la alcaldesa, Cristina Moreno y del delegado de Deportes, Oscar Blanco, a su viuda, Maruja Trapote, y a sus hijos Quique, Fer y Edu.

Posteriormente fue el delegado comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Manuel Ruiz, quien otorgó otro trofeo recordatorio y después el ex presidente del Real Aranjuez, Paulino Aparicio, y su homólogo de la Madrileña, Vicente Temprado, ofrecieron una placa in memoriam por "su compromiso, trabajo y dedicación" de parte del Fútbol de Aranjuez.

Unas selecciones de ex jugadores de la AD Ancora Aranjuez, Real Aranjuez y CD Sitio y otra del fútbol madrileño se midieron en los partidillos arbitrados por Lorenzo Nebreda. La cantera a cargo de Pedro Mena, Julio Espada y Nunci Lattaro realizó también una exhibición.

Allí estuvieron acompañando a la familia, entre otros: Antonio Belmonte, Antonio Marín 'Goli', Chema Belmonte, 'Piqui', Manolo Luna, Brunete, Perico Rodríguez, Toni Sánchez Martín, Javi, Julio Montero, Honorio Cavero, Angel García, Julio Perea 'Sota', Joaquín Infiestas, Lorenzo Martos, Paco Cano, Toni Mengue, Tomás Fernández, Manjón, Víctor Guerrero, Fermín Encinas, Emilio Donoso, Santos Trapote, Santi, Paco Sánchez Martín...

ANCORA: Simón, Manzanares, Benito, Cortés, Edu Moreno, Cacharra, Paco Zanón, Gerardo, Sergio Romero, Fer Moreno, Quique Moreno, Mario, Oliván, Juancho, Serrano, Dani Fernández, Víctor, Alvaro, Dani Hernando y Gonzalo. Entrenadores: Paco Madrid y Julio Espada.

ARANJUEZMora, Zoyo, Gonzalo, Montoro, José Luis, Iñaki, Pepín, Montano, Espinar, Sera, Riki, Luisfer, De las Heras, Vara. Entrenadores: Paco Torres y Juan Pradillo Chausqui.

MADRIDIván, Miguel, Mario, Arévalo, Pérez-Hurtado, Marcelino. Angel, Tello, Carlos, Arsenio, Carlos Martínez, Dani, Andrés, Carlos Cortés, Lolo, Vallero, Escudero, Iván y Antonio. Entrenadores: Loreno Calleja y Fernando Zambrano.

¿PARTICIPASTE y no te hemos citado? - Háznoslo saber y no te quedes fuera del Homenaje a 'Lalo'.

Noticias relacionadas

Mañana, homenaje a 'Lalo' en El Deleite

AD Ancora Aranjuez: 10/06

El Ancora Aranjuez celebró su día en los campos 'Lalo'

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Fernando Moreno @fmorenotrapote dijo: Muchas gracias @CAMPEONESAranju

Unknown dijo...

Muchad gracias José Angel. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Maribel González Briones dijo: Que buena persona

Angel dijo...

Un gran homenaje para una persona que se lo merecía.Un abrazo para toda su familia

Anónimo dijo...

Juan Antonio Gallego dijo: Merecidisimo homenaje.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.