HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2018

Los Martínez ganan el Maratón de Pesca de Aranjuez

Los Martínez se hicieron con el XVII Maratón de Pesca de Aranjuez, prueba de 24 horas con 48 parejas participantes en el río Tajo.

M de Martínez y de Maratón. Manuel Martínez y Agustín Martínez fueron los campeones del Maratón de Pesca que organiza el CC Pesca Fluvial en Aranjuez a lo largo de 24 horas de competición -desde las 10:00 h del sábado hasta las 10:00 h del domingo- en las zonas de la calle Tilos y Rancho Grande.


Martínez y Martínez sacaron y devolvieron al pobre Tajo 53,410 kilos de peces en el Rancho Grande. Cerca estuvo Manuel Peña, que pescó en solitario 51,490 kg, y más lejos Carmelo Sánchez y Raúl Peña, con 43,770 kilos.

La pieza mayor correspondió a los Mínguez, Emilio y Roberto, padre e hijo, con un peso de 5.710 gramos.


 Hubo premios para todos los participantes que fueron otorgados por el presidente del CCPF, José Luis Martín, y su Directiva, la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, los portavoces de Aranjuez Ahora y Acipa, Alfonso Sánchez y Jesús Blasco, y el concejal del PP José González.


Noticias relacionadas

La Escuela Infantil de Pesca abre sus inscripciones

SAN FERNANDO: Pesca

Liga Social: 4ª Jornada

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana Carvajal Trigo dijo: Unos crak

Anónimo dijo...

Manuel Martinez Pardo dijo: Gracias Ana

Anónimo dijo...

Pedro Procostales dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Goyo Caballero dijo: Felicidades

Anónimo dijo...

Manuel Martinez Pardo dijo: Gracias a todos

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Muñoz Doldan dijo: Buena chicos, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Carmelo Sanchez Valle dijo: Dos grandes Enhorabuena

Anónimo dijo...

Daniel Uceda Florin dijo: Capachero tu telo mereces esto y más campeón

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.