HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de julio de 2018

Alberto Pedrero, subcampeón del mundo de piragüismo

Piragüismo Aranjuez
Alberto Pedrero, del CE Piragüismo Aranjuez, ha logrado la plata en el Campeonato del Mundo de velocidad en Bulgaria.

El palista ribereño Alberto Pedrero ha obtenido el segundo puesto en la final de c-1 200 metros en la categoría sub23 en el Mundial de Plodvic como representante del equipo nacional. 

Pedrero, con un tiempo de 38"55¨ se quedó a dos centésimas del oro.

En el mes de agosto participará en el Mundial absoluto en la misma modalidad y distancia y como integrante del c-4 500 metros.

Laura Olaya y Nerea Ferrer han sido terceras en las semifinales c-2 junior 200 metros, pasando a la final.

Noticias relacionadas

Alberto Pedrero y Laura Olaya, a semifinales en el Mundial búlgaro

Lucía Zamora pasa a la final del Mundial de Bulgaria

Triplete del Piragüismo Aranjuez en Castilla y León


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Isabel Salas Mendía dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Mari Angeles Almonacid Torres dijo: Ole ole y ole

Angel dijo...

Enhorabuena Campeón, todo sacrificio tiene su recompensa. Felicidades

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.