HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2018

España, fuera de la final del Mundialito

Mundialito por la Integración Aranjuez
Ecuador y Paraguay jugarán la final del XI Mundialito por la Integración de Aranjuez tras vencer en semifinales a España y Rumanía, respectivamente.

Las selecciones de Paraguay y Ecuador buscarán mañana -11:00 horas, El Pinar- ampliar su palmarés en el Mundialito por la Integración de Aranjuez tras eliminar en semifinales a Rumanía y a España, defensora del título.

El combinado dirigido por Manuel Luna y Pablo Solana (que en todo el torneo no ha mostrado su mejor juego) fue derrotado 4-3 por la escuadra ecuatoriana y jugará mañana el partido por el tercer y cuarto puesto a las nueve de la mañana en los campos Enrique Moreno 'Lalo'.

Mientras tanto los paraguayos endosaron a los rumanos un 2-0 con el guardameta Arévalo como gran protagonista al detener dos lanzamientos de penalti.

La final coronará bien a la Albirroja por tercer vez o bien a la Tricolor por segunda ocasión.

Noticias relacionadas

El Mundialito de Aranjuez entra en su recta final

El Mundialito por la Integración, muy igualado

Arrancó el Mundialito por la Integración de Aranjuez: Fotos

1 comentarios :

sergio7187 dijo...

No se podía poner mejor la postura del paraguayo en la foto inicial ojo las entradas y las faltas que hacen no puede ser que encima Ecuador acabe con uno menos después de todas las entradas que hicieron los paraguayos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.