HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de julio de 2018

Paraguay conquista su tercer Mundialito por la Integración

Mundialito Integración Aranjuez
PARAGUAY 2: Arévalo, Mario, David, Morel, Rubén, Cabrera, Fidel, Fulgencio, Pablo, Pepe, Arturo, Renato, Gustavo, Almirón, Benítez, Ricardo, Aguado, Ortiz, Aurelio, Abel y Javier.
ECUADOR 1: Patricio, Carlos, Luis, Paul, Oscar, Alan, William, Roberto Carlos, Isaac, Santy, Jhin, Durán, Jhon, Juanito, Agüilla, José, Félix y Sergio.
Arbitros: Miguel Angel Calle (Juan Báez y Eduardo Lindo, auxiliares).
Goles: 1-0 Fidel, 2-0 Cabrera (p) y 2-1 Santy.
E.M. 'Lalo', 15/07.

Paraguay logró su tercer Mundialito por la Integración de Aranjuez al vencer 2-1 en la final de la undécima edición a Ecuador en un vibrante encuentro disputado esta mañana en El Pinar bajo un calor casi más propio de las tierras de la Tricolor.

ALBUM de Fotos (112 imágenes)

El partido se le puso de cara a la Albirroja cuando tras el gol conseguido por Fidel mediada la primera mitad Ecuador se quedó con un hombre menos al poco del segundo tiempo en la jugada del penalti de Durán al propio Fidel. 


Mundialito Integración Aranjuez

Cabrera convirtió los dos lanzamientos -hubo de repetirse el castigo- y entonces los amarillos derrocharon aún más corazón hasta obtener el premio del tanto de Santy.

Con más de un cuarto de hora por delante, los paraguayos controlaron más el juego en el centro del campo aunque los ecuatorianos en sus contraataques llevaron más peligro. Incluso Paul dispuso de una gran ocasión frente a Arévalo que acabó con el balón en el cielo, justo a donde fueron a parar las últimas esperanzas tricolores. 

Más arriba, hasta el espacio, se alzó el trofeo de campeón que los rojiblancos levantaron como campeones de su tercer Mundialito.

España, tercera

El combinado español resultó tercero sin jugar la final de consolación puesto que Rumanía no presentó suficientes efectivos para disputar el choque y decidió no saltar al césped artificial.

Noticias relacionadas

España, fuera de la final del Mundialito

El Mundialito de Aranjuez entra en su recta final

El Mundialito por la Inregración, muy igualado

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Renato Ramirez dijo: Campeones (aplauso)(aplauso)

sergio7187 dijo...

Gol de santi con asintencia de agüilla que salió lesionado del partido contra España jajaja aparte de eso también hay que decir que España quedaba con uno menos algo que es contradictorio después de que Paraguay hizo más de 20 faltas

Anónimo dijo...

Mundialito Integracion Aranjuez dijo: ¡Gracias por el reportaje!

Anónimo dijo...

‎Nana Alonso‎ dijo: Muchísimas gracias por el reportaje y por el apoyo. Es una gran persona y nos llena de satisfacción saber que inmortaliza estos momentos. Esperamos seguir contando el año que viene con usted. Un abrazo!

José Angel Rodríguez dijo...

Muchas gracias, Nana! Enhorabuena por vuestro trabajo. El año que viene más. Otro fuerte abrazo para toda la familia y no me llames de usted que me haces más viejo :D

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.