HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de julio de 2018

Zuzenak encadena su tercer título en Aranjuez

Campeonato España Baloncesto Sillas Ruedas Aranjuez
El equipo vitoriano Zuzenak se hizo con el título en el VII Campeonato de España sub23 de baloncesto en silla de ruedas celebrado en Las Olivas de Aranjuez.

Los vascos derrotaron a la selección de Madrid por 40-65 en el último encuentro de este torneo que ha reunido en el Real Sitio a cinco conjuntos desde el pasado viernes. Es su tercer entorchado consecutivo del Campeonato que organiza la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

Econy Gran Canaria obtuvo el bronce tras ganar a Bidaideak-Bera Bera por 45-35, quedando quinta la selección de Andalucía.

El quinteto ideal del torneo lo han formado el madrileño Ignacio Ortega -mejor jugador, con 25 puntos de promedio-, Raúl Vega, Adrián García, Moisés Miguel y Patxi Suárez.


Campeonato España Baloncesto Sillas Ruedas Aranjuez
El presidente de la Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FMDDF), Enrique Alvarez, la alcaldesa, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco, entregaron los trofeos que también premiaron la labor de los árbitros.

Noticias relacionadas

Aranjuez acoge el Nacional sub23 de baloncesto en silla de ruedas

Descanso gana el Maratón de Baloncesto 3x3 de Aranjuez

Aranjuez, sede del Campeonato de España sub23 de baloncesto en silla de ruedas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.