HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de agosto de 2018

Daniel Muñoz, 15º en el Mundial sub25 de Pesca

Pesca Aranjuez
Daniel Muñoz se ha clasificado en 15ª posición en el Campeonato del Mundo de Pesca en Agua Dulce Sub25 celebrado en el canal Cavo Lama, en Italia.

El ribereño Daniel Muñoz, del CC Pesca Fluvial de Aranjuez, ha sido 15º -entre 56 concursantes- en el Mundial Sub25 de Novi de Módena como miembro del equipo español, que ha ocupado el décimo lugar con 66 puntos y 42,40 kilos de capturas.

"Un error estratégico nos condenó a hacer 29 puntos la primera manga y ya se arrastró ese resultado haciendo muy difícil la remontada, aunque bien es cierto que los sub20 lo tuvieron aún más difícil y lo lograron alcanzando el bronce", explica Daniel Muñoz.

"Al final acabamos la segunda manga con 37 puntos más, colocándonos en décimo lugar, una posición nada esperada para las expectativas que se tenían de este campeonato".

Por equipos, el vencedor fue Países Bajos (33 puntos, 55,88 kg) con Inglaterra (40,5 p y 53,56 kg) como segundo clasificado y Croacia (45 p y 50,83 kg) como tercero.

Pesca Aranjuez"Por mi parte, un séptimo de zona en la primera manga con 185 piezas y 3 puntos en la segunda con 270 piezas me colocan el 15º del mundo. Quizá haberme adaptado más rápido durante la primera manga a ese cambio me hubiera hecho escalar alguna posición y quedar entre los 10 primeros, pero nos ceñimos ciegamente a lo entrenado y ahí estuvo nuestro error", comenta el arancetano.

Individualmente el campeón ha sido Lucie De Rade (Países Bajos) con el belga Romain Gueret como subcampeón y el inglés Alex Clements colocado en el tercer cajón del podio.

"En definitiva, el Mundial ha sido un golpe que nos hace más fuertes para el Campeonato del Mundo del año que viene, donde jugaremos en casa, en el embalse de El Vicario de Ciudad Real, el mismo lugar donde se celebrará los próximos 14 y 15 de septiembre el Campeonato de España", concluye Daniel Muñoz.

Noticias relacionadas

Clausura de la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez

Cuatro clasificados directos para el Nacional de pesca

Aranjuez suma tres campeones de Madrid de pesca

11 comentarios :

Anónimo dijo...

FEPyC @FEPyC dijo: Enhorabuena Daniel. #FEPyC

Anónimo dijo...

Alberto Feeder Sensas dijo: Ke grande eres Dani enhorabuena

Anónimo dijo...

Daniel Uceda Florin dijo: El año que viene más y mejor enhorabuena

Anónimo dijo...

Juan Perez Pampanas dijo: Enhorabuena , el año que viene en Tilos

Anónimo dijo...

Pedro De La Fuente Vergara dijo: Gran pescador y mejor persona

Anónimo dijo...

Pedro Procostales dijo: Enhorabuena padaguan eres un crack

Anónimo dijo...

Pedro Procostales dijo: Tu a hacernos las puches so bolo

Anónimo dijo...

Daniel Uceda Florin dijo: Y yo X"D X"D X"D

Anónimo dijo...

Pedro De La Fuente Vergara dijo: Me quitas la vida caramelo

Anónimo dijo...

Carmelo Sanchez Valle dijo: Si yo solo quiero ir por coger el coche que tuvo el

Anónimo dijo...

Miguel Ángel González Huerta dijo: Muy bueno Dani, hay que estar ahí como tu lo haces ,me alegro(aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.