HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de agosto de 2018

El Piragüismo Aranjuez, campeón de la Liga Nacional en casa

Piragüismo Aranjuez
'La Piragüera' de Aranjuez ha acogido durante tres días el XXIII Campeonato de España de Maratón, última prueba de la Liga Nacional y selectivo para el próximo Mundial. El CEPA ha conquistado la Liga.

En la clasificación por clubes, el Piragüismo Aranjuez se ha proclamado campeón de España de Maratón, de la Liga de Ríos y Travesías, de la Liga Iberdrola de las mismas especialidades, de España y de Liga Veteranos y consecuentemente, de la Liga Nacional de Piragüismo.

ALBUM de Fotos (imágenes)

Por medallas, Aranjuez ha subido once veces al podio: dos como campeón, tres como subcampeón y seis como terceros.

En k-2 senior masculino se ha impuesto la pareja asturiana compuesta por Miguel Llorens y Luis Amado Pérez, de la Sociedad Cultural y Deportiva Ribadesella, seguida por Oscar Carrera y Emilio Merchán, del Club Actividades Deportivas Zamora. En tercera posición han llegado Adrián Martín y David Rodríguez, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez.

En k-1 senior Lucía Arquero ha resultado tercera.

En c-2 senior Antonio Campos y José Manuel Sánchez, del Breogán, han llegado los primeros. Angel Esteban y David Moreno, del CE Piragüismo Aranjuez, se han hecho con la plata y Roi Baulde y Roi Carballeda (Catoira) han logrado el bronce.

En sub23 Angel Esteban se ha hecho con el bronce en c-1 y en junior, Laura Olaya ha quedado segunda y ha obtenido su plaza para el Mundial. 

En la misma categoría los canoístas Jorge Vélez y Jesús Zamora han alcanzado la plata y el billete mundial y sus compañeros David Sacristán y Olmo Vizán, el bronce.

El mismo metal se han colgado Alejandro Moreno y Adrián Muñoz en k-2.

En las categorías menores, Rodrigo Losada y Adrián del Río han sido campeones en k-2 cadete y en las especialidades de paracanoe, Pablo Díaz ha sido campeón en L-3 y Adrián Martínez ha sido subcampeón en KS1.

Noticias relacionadas

Los veteranos del Piragüismo Aranjuez ganan el Nacional de maratón

El Piragüismo Aranjuez, triple medallista en el Mundial Universitario

Trío del Piragüismo Aranjuez en el Mundial Universitario

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pilar Garcia dijo: Vamos chicos a Portugal!!!!! ;) ;) ;) ;)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.