HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de agosto de 2018

El Piragüismo Aranjuez, subcampeón de la Liga Jóvenes Promesas

Piragüismo AranjuezEl Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha sido subcampeón de la Liga Nacional Jóvenes Promesas, además de sumar tres títulos de campeón de España.

La cantera del CE Piragüismo Aranjuez ha logrado la segunda plaza en la Liga Jóvenes Promesas además de conseguir los títulos de campeones de España de velocidad y de las Copas Cadete e Infantil masculino.

Los palistas cerraron su participación en el Campeonato de España de velocidad en Trasona (Asturias) con nueve medallas de entre 932 piragüistas de 97 clubes.

Campeones fueron Adrián del Río y Rodrigo Losada en k-2 1.000 cadete y subcampeones los hermanos González, Diego y Miguel (c-2 1.000 cadete).

Fueron platas Daniel Ros en c-1 1.000 m infantil B y el propio Ros junto con Darío Sánchez en c-2 1.000 m además de Claudia Rodríguez y Teresa Shevchuk en k-2 1.000 m infantil B y el k-4 1.000 con Rodríguez, Alba Esteban, Inés Hernández y Paula Rainero.

El bronce fue para Darío Sánchez en c-1 1.000 m infantil B y para el dúo compuesto por Julián Hernández e Izan Velasco en c-2 1.000 m. También lo fue el c-4 infantil de Jorge Cominero, Juan Gómez, Alejandro Sánchez y Miguel Angel Rodríguez.

Noticias relacionadas

Martínez y Viedma ganan en el Sella Adaptado

Kike Adán, cuarto en el Mundial de velocidad de piragüismo

Lucía Zamora, octava con el k-4 en el Mundial de Bulgaria

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades al CEPA.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.