HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de agosto de 2018

Guillermo Gómez, bicampeón de Madrid de patinaje: VIDEOS

Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez se proclamó campeón de Madrid de patinaje artístico sobre ruedas en Aranjuez.

La joven promesa del patinaje Guillermo Gómez, del CP Artium, logró el título de campeón autonómico en Las Olivas en la competición organizada por la Federación Madrileña de Patinaje a lo largo de dos días y que reunió a 70 deportistas de varios clubes de la región, incluido el CP Aranjuez.

El título le supone al ribereño asegurar su presencia en el Campeonato de España que se celebrará en Santander en el próximo mes de octubre.

El sábado, en el programa corto, Guillermo desarrolló una nueva coreografía basada en el brindis de La Traviata de Verdi con un llamativo disco y un vestuario que causó sensación.

VIDEO (03´13")



A parte de los nervios, Guillermo cometió un par de errores que no le mermaron su puntuación final, amarrando el primer lugar.

Al día siguiente -programa largo- el patinador local obtuvo la máxima nota de todos los competidores en liza tanto en la ejecución de los ejercicios con dificultades destacables como en su estilo, doblando su medalla de oro y alcanzando el triplete: Copa de Madrid, Trofeo Federación y Campeonato Autonómico.

VIDEO (03´58")



Noticias relacionadas

Los Tigres Hockey, en el Torneo sub12 de Oropesa del Mar

Guillermo Gómez, premiado en la Gala del Deporte de Ocaña

Exito sobre ruedas de la Gala Internacional de Ocaña: VIDEO

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Olga Tavira Martin dijo: Bravo Guillermo!!

Anónimo dijo...

Elena Huerta Sierra dijo: Muy bien Guille!!

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: Enhorabuena Guille

Anónimo dijo...

Marta Sancom dijo: Muchisimas felicidades!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.