HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de septiembre de 2018

Alberto Zamorano gana la Popular Ciclista de Villarrubia

Ciclismo Aranjuez
Alberto Zamorano fue el vencedor de la IV Carrera Popular Ciclista de Villarrubia de Santiago (Toledo), donde hubo varios participantes de Aranjuez.

El ciclista de Aranjuez del Salchi-Iberauto, Alberto Zamorano, ganó de nuevo 22 años después en Villarrubia en una carrera muy rápida de 22 km de circuito urbano que se decidió en 38´45".

Zamorano se marchó con otros tres corredores a falta de tres vueltas para la meta y acabó imponiéndose en el esprint en el último repecho.

Además participó un trío del CCC Real Sitio: Alberto Dorado (5º), David Rodríguez (6º) -ambos a 15" del ganador- y Víctor Mendes, octavo a 40".

Noticias relacionadas

Mañana, Feria y Premios del Deporte de Aranjuez

Manuel Burgos completa en bici la Madrid - Gijón - Madrid

Ciclistas de Aranjuez y un francés a toda vela

2 comentarios :

Anónimo dijo...

José Antonio Rodríguez Gálvez dijo: Ole, ole y olé x el Dream Team del Club Ciclista Aranjuez

Anónimo dijo...

Alberto Dorado Pujante dijo: Vamos ahí los 3 mosqueteros!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.