HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de septiembre de 2018

El Deleite presenta un aspecto poco deleitoso

El césped del estadio de El Deleite presenta estos días el lamentable aspecto que había quedado atrás al principio del verano. Deportes asegura que es un hongo que no se ha erradicado tras su tratamiento.

La superficie herbácea del estadio municipal presenta una cara de todo menos deleitosa. Las calvas, la grama y el tono parduzco de su hierba han vuelto a enseñorearse sobre un terreno que al principio del verano lucía impecable.

La Delegación de Deportes vuelve a culpar a un hongo que ha regresado con las altas temperaturas agosteñas y que se ha expandido gracias a la humedad del riego.

Desde allí indican que en un plazo muy breve se va a volver a semillar.

El tratamiento fungicida y los posteriores cuidados que habían paliado el triste espectáculo -y con riesgo de lesiones- que ofrecía el césped han quedado en saco roto a la espera de que se retomen las labores rutinarias a cargo del empleado municipal responsable de su mantenimiento.

Precisamente los clubes de fútbol que entrenan y juegan en El Deleite apuntan a la sospechosa casualidad/causalidad de que el aspecto del césped empeore ostensiblemente cuando el jardinero disfruta de sus vacaciones estivales.

Y quizá lo peor esté por venir: el inicio de la competición y el calendario de juego y entrenamientos tal vez impidan dar a El Deleite el respiro que necesita para volver a relucir.

Noticias relacionadas

Acuerdo de reparto de instalaciones entre los clubes de fútbol

Se solicita el proyecto para sustituir el césped de El Pinar

Aprobada una comisión de seguimiento para Las Olivas

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Lopez Heredia dijo: En el ayuntamiento algunos no hacen no el huevo

Anónimo dijo...

Mayca Bernardo Vaquero dijo: Hace juego con el resto del pueblo, jjjj

Anónimo dijo...

Mayca Bernardo Vaquero dijo: Hace juego con el resto del pueblo, jjjj

Anónimo dijo...

Sitio de Aranjuez dijo: Es la realidad. Lo bueno ha durado poco.

Anónimo dijo...

Monica Aguado dijo: Pues pasar por los vestuarios que están peor y fijaros en las pistas de atletismo, pero nada el campo de fútbol es lo único que importa

José Angel Rodríguez dijo...

Sobre la pista ya hemos hablado varias veces también: http://www.campeonesaranjuez.com/2018/03/primera-jornada-de-atletismo-escolar.html
http://www.campeonesaranjuez.com/2018/03/la-pista-de-el-deleite-se-carga.html
http://www.campeonesaranjuez.com/2018/01/aranjuez-ahora-pide-un-estudio-y-plan.html

Anónimo dijo...

thedimas24 @thedimas24 dijo: Los dos equipos tanto el sitio como el aranjuez tienen 2 grandes plantillas para intentar ascender y ves el campo como está y es una vergüenza

Anónimo dijo...

Delapio Fysol dijo: Césped artificial yaaaa

Anónimo dijo...

Enrique Moreno Trapote dijo: Totalmente de acuerdo. Máxima utilización de la instalación y menor coste.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.