HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de septiembre de 2018

El Olímpico Aranjuez se pone de corto en Las Olivas: FOTOS

Baloncesto Olímpico Aranjuez
El Club Olímpico Aranjuez se ha presentado esta tarde en Las Olivas con la participación de más de 250 deportistas de 15 equipos -faltó el senior femenino- en una jornada que sirvió para el posado de jugadores y técnicos de cara a la próxima temporada.

Con la novedad de ser anunciados individualmente por equipos- de los alevines al senior pasando por los preinfantiles, infantiles, cadetes y junior- los jugadores del Olímpico Aranjuez fueron presentados a la afición de cara a la nueva temporada de inminente comienzo con unas palabras de bienvenida del presidente, Iván Moreno.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)

Además de las fotografías de los equipos -con algunas ausencias en los planteles- hubo otra de varios miembros del cuerpo técnico y otra de familia a lo largo de la cancha.

Tampoco faltaron los partidillos informales entre los jugadores de las diversas escuadras masculinas y femeninas y las nuevas equipaciones con el nuevo escudo del club.

Noticias relacionadas

MOTÍN: Olímpico Aranjuez - Estudiantes

La lluvia no pudo con la Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

MOTÍN: Las 'Olímpicas', de pretemporada

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Myriam Chana dijo: Genial presentacion ! Tarde muy agradable “en familia”

Anónimo dijo...

Geles Castellanos Vela dijo: 1,2,3 Olimpico!!!! (fuerza)(fuerza)(fuerza)(fuerza)

Anónimo dijo...

Ricardo Casas dijo: Grandes

MartaMart dijo...

Estuvo genial..tipo nba..me ecantó

Angel dijo...

GRAN REPORTAJE.Muchas gracias José Angel Rodriguez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.