HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de septiembre de 2018

Una Madrid - Segovia accidentada para los atletas de Aranjuez

Atletismo Aranjuez Madrid - Segovia
La IX Madrid - Segovia ha supuesto una edición muy accidentada para los atletas locales que se midieron al desafío de los 100 kilómetros a pie.

Un trío de deportistas de Aranjuez se enfrentó a esta prueba de ultradistancia con resultados muy dispares.

Alvaro García, del Club Marathón Aranjuez, llegó entre los veinte primeros a costa de realizar todo el recorrido sin poder tomar alimento debido a unos problemas estomacales que se agudizaron en los primeros 10.000 metros. Aún así, cruzó la meta en la Plaza del Azoguejo bajo la mirada de los ojos del acueducto segoviano con un tiempo de 11h15´, dos horas más que el pasado año.

Javier Robleño, del Kokimbo Running, culminó su aventura con una marca de 15h45´ mejorando su crono del año pasado en dos horas.

Jorge Mateo (Marathón Aranjuez) se vio obligado a abandonar en el kilómetro 65 después de sufrir una contractura en el 50.

Noticias relacionadas

Oro de Esther Colás en el 4x400 del Mundial de Málaga

Podio del Marathón Aranjuez en Cedillo del Condado

Juanfran Fernández corrió en San Pablo de los Montes

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Gonzalo Muñoz Méndez dijo: Ánimo chicos, habrá tiempos mejores!!!

Anónimo dijo...

Pablo Rubio Azaña dijo: Enhorabuena grandes (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Victor AV dijo: Enormes!!

Anónimo dijo...

Yonatan Santiago Lopez dijo: Enhorabuena que grandes soisss

Anónimo dijo...

Yonatan Santiago Lopez dijo: Enhorabuena maquinaa

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.