HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de octubre de 2018

Regresan los crosses escolares, regresa el Trofeo CAMPEONES

Cross de Loyola Aranjuez
El sábado regresa el Campeonato Escolar de Campo a Través con la disputa del Cross de Salesianos Loyola, primera cita puntuable para el VII Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

La Delegación de Deportes arranca el sábado día 20 a partir de las 10:30 horas en el estadio de El Deleite y sus alrededores el Campeonato Escolar de Campo a Través con el Cross de Salesianos Loyola para los atletas de las categorías de renacuajo a cadete. (Recorridos y distancias, debajo).

Los dorsales para esta carrera se podrán retirar en Secretaria del  estadio El Deleite.

Se entregarán medallas para los doce (quince para los más pequeños) primeros clasificados en cada una de las distintas categorías donadas por la APPAA del colegio Salesianos Loyola.


Trofeo CAMPEONES de Aranjuez
Esta será la primera prueba del VII Trofeo CAMPEONES de Aranjuez q
ue premiará a quien logre vencedor en todas las pruebas (en las temporadas de invierno y de primavera) en sus respectivas categorías.

Así, en principio serán seis los crosses escolares puntuables, más el de Litterator si vuelve a organizarse.
  • Salesianos Loyola
  • Apóstol Santiago
  • Raso de la Estrella
  • San Isidro
  • San Fernando
  • Carlos III
Las categorías, masculinas y femeninas, que optan al trofeo son renacuajo, benjamín, alevín, infantil y cadete y los atletas pueden ser de la Serie Básica o Federada y de cualquier centro educativo de Aranjuez.

Como suele ser habitual, la entrega del trofeo, diploma acreditativo y regalo de material deportivo se realizará en el transcurso de la Clausura de los Juegos Escolares allá por el mes de junio.

"Sólo me resta solicitar la colaboración de los padres, centros, AAPPAA y monitores municipales para que animen a todos sus atletas a participar en cada cita, independientemente de sus resultados, con el fin de que el deporte escolar, y en particular el atletismo, siga siendo un referente en el calendario deportivo de nuestra ciudad. Así pues, muchas gracias y mucha suerte para todos", ha expresado el editor del diario deportivo CAMPEONES de Aranjuez, José Angel Rodríguez.

BASES del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

Distancias y recorridos

Cross Loyola Aranjuez


Cross Loyola Aranjuez

Cross Loyola Aranjuez

                   
                                
 Noticias relacionadas



10 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro García dijo: Primo, Lola corre este sábado y tiene 5 años. Por lo visto sí. Creo que corren 400 metros.

Anónimo dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco dijo: Pedro García lo que pasa que David es de ontigola.... lo podias preguntar y le apunto al siguiente :)

Anónimo dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco dijo: Niños con 5 años pueden correr???

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Es posible. La niña será del 2012 pero no habrá hecho aún los 6 años.

Anónimo dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco dijo: Mariola Carrera Alvar mi hijo es del 2013

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Del 2012 en adelante.Primero De primaria

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: De 2003 all 2012 inclusive

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Angel Luis Humanes Pacheco exacto. Entonces no puede.

Anónimo dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco dijo: Ok muchas gracias

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Solo pueden correr los niños de Primero de primaria en adelante.Las categorías son Renacuajo (2012-2011),Benjamin (2010-2009),Alevin(2008-2007),Infantil(2006-2005) y Cadete(2004-2003).Estos tres primeros Cross son organizados por la Delegación de Deportes de Aranjuez y solo es para niños que cursan estudios en cualquier Instituto y Colegio de Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.