HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2018

Canaricultura Aranjuez 2018: Fotos de los premiados

Canaricultura Aranjuez 2018
El XVII Concurso-Exposición de Canaricultura de Aranjuez se ha clausurado hoy con la entrega de más de 65 premios y reconocimientos a los criadores que han participado con un total de 1.200 aves.

El presidente del la Asociación de Canaricultores de Aranjuez, Mario del Nuevo, su predecesor en el cargo, Jesús Marqueta, y el delegado de Desarrollo Económico, Juan Carlos Ramírez, han otorgado los diplomas acreditativos a los podios del certamen que un año más ha llenado el Recinto Ferial de trinos y colorido.

ALBUM de Fotos (65 imágenes)

Con más de un millar de pájaros, el concurso ribereño ha atraído al Real Sitio a un centenar de criadores de multitud de puntos de la geografía, especialmente de las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha cuyos ejemplares han concursado bajo los parámetros técnicos de la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española (FOCDE).

Individualmente y por equipos de cuatro animales, se han valorado siete grandes categorías (melánicos, lipocromos, postura, fauna europea, híbridos, exóticos y pistácidos), sus distintas variedades así como el timbrado español.

Los socios de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez que obtuvieron premio en la pasada edición del Campeonato de España de Talavera de la Reina (Toledo) recibieron sus correspondientes insignias de la ACA de oro y plata.

Los criadores locales reconocidos fueron Mario del Nuevo (oro y dos bronces), Amador Gallego (oro), Guillermo Gallego (oro), Román García de la Rosa (oro), Juan Emilio López (plata), José María Huerta (bronce), Teófilo Gallego (bronce), Paul Pasca (bronce) y Alfredo Querencia (bronce).

Noticias relacionadas

Canaricultura Aranjuez 2018: Fotos y Resultados

Catorce medallas en el Nacional para Canaricultores de Aranjuez

Aranjuez, campeón de Madrid de recuento y suelta de aves

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ramirez dijo: Una convocatoria muy interesante. Buena organización y sobre todo grandes amantes de los canarios. Quiero destacar la capacidad de convocatoria de un gran número de expertos de Castilla la Mancha y de Madrid. Muchos pueblos representados. Felicidades a la organización y a todos los participantes. Y, por último,destacar la labor de Jose Ángel, que siempre está para inmortalizar todos los momentos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.