19 de noviembre de 2018

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Juvenil 1ª: 8ª Jornada

ADC Filipenses 2 - Don P´Alpie 5

Jorge, Noé (A), Víctor 1, Gabriel 1 y Mario 2 (Daniel, Vélez, Sotoca, Roberto, Lobato y Ayoub 1)

El juvenil de Lorenzo Nuñez volvía de nuevo a vencer para seguir con su estatus de imbatibilidad y lo hacía por 2-5 en un partido donde los ribereños, a pesar de las dificultades que se encontraron con la pista, muy resbaladiza, ya se marchaban al descanso con un 0-2 que les servía para comenzar a encarrilar la victoria.

En la segunda parte, de inicio con Dani, José, Sotoca, Mario y Nacho; con muchas imprecisiones y la presión de los de Filipenses, les costó a los de Don P´Al Pie abrir más brecha en el marcador aunque la reacción no tardaba en llegar y dos goles más ribereños ponían el partido en un más claro 0-4.

A partir de ahí, cierta relajación ribereña permitía al equipo local ponerse en un amenazante 2-4 que daba paso al técnico ribereño a pedir un tiempo muerto para aclarar ideas y subir la intensidad en el juego.

Daba resultado ya que de nuevo el equipo ribereño volvía a pisar el acelerador para controlando el encuentro conseguir el gol del 2-5 que servía para cerrar el marcador y sumar una nueva victoria que, teniendo en cuenta el enfrentamiento entre el primero, Mosvistar y el tercero, Eurosiris, permiten a los ribereños aumentar la diferencia de puntos con estos últimos.

En la siguiente jornada, Don P´Al Pie juega este domingo día 25, a partir de las 16 horas en el “Agustín Marañón” frente a la AC. Joyfe.

Don P´Alpie es 2º con 21 p

2ª Cadete: 4ª Jornada

Don P´Alpie 5 - FS Torres 2
(Jorge 2, José Carlos, Alvaro y Triviño)

El cadete de Carlos Alcocer lograba su primera victoria de la temporada.

Con un cinco inicial en el que se alineaban Diego, Jorge, Torres, José Carlos y Dani el comienzo de los de Aranjuez hizo que el partido comenzase a inclinarse de su lado para llegar al descanso con 3-0 a su favor con goles de José Carlos, Jorge y Alvaro.

En la segunda mitad, Triviño hacía el 4-0 que fue contrarrestado rápidamente por el equipo visitante para poner el 4-1 en el marcador y de inmediato Jorge lograba el 5-1 aunque antes del final del encuentro eran los de Torres quienes lograban el gol del 5-2 definitivo.

Don P´Alpie es 5º con 5 p

2ª Infantil: 5ª Jornada

EFS Colmenar Viejo 1 - Don P´Alpie 7
(Lobato 4, Angel 2 y Daniel)

El equipo infantil conseguía volverse para Aranjuez con los tres puntos en juego tras la consecución de una clara y contundente victoria.

Don P´Alpie es 10º con 3 p

2ª Alevín: 5ª Jornada

Don P´Alpie 2 - EFS Arganda 2
(Izan y Mario)

Don P´Alpie es 10º con 1 p


Noticias relacionadas

Don P´Alpie Aranjuez: 12/11

Don P´Alpie Aranjuez: 05/11

Don P´Alpie Aranjuez: 30/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario