HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2018

El Club Petanca Aranjuez, de Melé y de comida navideña

Petanca Aranjuez
El Club de Petanca Aranjuez organizó su Torneo de la Melé y posterior comida de Navidad en El Rana Verde.

La jornada deportiva tuvo como campeones a la dupleta formada por Paloma Ruiz y Jesús Jiménez, quienes vencieron en la Fase Directa de entre un total de 61 socios participantes.

ALBUM de imagenes (11 fotos)

Segundos resultaron Toni Gómez y Domingo Pargas, terceros José Luis Muñoz y Antonio Guerrero y cuartos, Jesús García y Armando Rodera.

En la Fase de Consolación de este torneo social fueron vencedores Mamen y Juan Carlos Contreras, con el dúo José Antonio Domínguez y José Luis Domínguez colocados en la segunda plaza.

José Luis Muñoz y Jean Jacques Gay fueron terceros y Lorenzo Bravo y Jesús Cil cerraron el cuadro de premiados.

Los galardonados recibieron sus premios de manos de la alcaldesa, Cristina Moreno, y del delegado de Deportes, Oscar Blanco, en el transcurso de la comida navideña celebrada en El Rana Verde.

Noticias relacionadas

Torneo de petanca La Amistad en Aranjuez

MOTÍN: Club de Petanca Aranjuez

SAN FERNANDO: Club de Petanca Aranjuez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ildefonso Campos Mora dijo: Para esto Si tiene tiempo la ilustrisima sra alcaldesa, pero no tiene tiempo para solucionar el pueblo k la ha votado

Anónimo dijo...

Carmen Vázquez Jimenez dijo: Come y bebe..eso t encanta..

Anónimo dijo...

Juan Coya dijo: No se pierde una

Anónimo dijo...

Jose Antonio Diaz Huerta dijo: Jajaja cuanta razon tienes ,prima

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.