HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de diciembre de 2018

Amín Houkmi, bronce con España en el Europeo sub23 de Cross

Atletismo Aranjuez España Cross
El atleta de Aranjuez Amín Houkmi ha logrado con la selección española sub23 la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Campo a Través celebrado en Países Bajos.

El arancetano del CA Bikila, Amín Houkmi, se ha colgado el bronce europeo en el muy exigente circuito de Tilburg (Países Bajos) como miembro de la selección nacional de la categoría sub23.

Atletismo Aranjuez España CrossHoukmi llegó a la meta en el puesto 26º con un tiempo de 24´43" formando parte del equipo con Tariku Novales (6º, 24´04"), Adrián Ben (10º, 24´11"), Pablo Sánchez (37º, 24´59"), Ignacio Fontes (55º, 25´28") y Andrés Jiménez (62º, 25´37").

Los tres primeros puntuaron 42, por detrás de los franceses (11) y los británicos (30) en una cita con 16 países y 92 participantes.

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Málaga

Marcha benéfica de 240 km cargado con su equipo de bombero

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Valencia

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Amín Houkmi dijo: Muchas gracias Jose Ángel por estar siempre al tanto, un fuerte abrazo!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.