HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2018

El 'parkour' toma forma en el Pozo de las Nieves

Parkour Aranjuez
La fisionomía de la pista del Parque Pozo de las Nieves ha cambiado por completo en un par de días desde el desguace de los anteriores elementos de patinaje y la colocación de los complementos de 'parkour'.

Tras el desmontaje y limpieza de la pista ocupada por las rampas y elementos para el patinaje y el monopatín, ha llegado el turno a la reparación de la superficie de cemento y a la colocación de los accesorios para convertir el recinto en un circuito de 'parkour', muy demandado en la Delegación de Juventud.

Las obras, ya muy avanzadas hoy, se enmarcan en las inversiones del Ayuntamiento en este parque y que tendrán un coste de 45.967,90 euros.

La nueva pista de 'parkour' -modalidad deportiva urbana que consiste en el salto de obstáculos- llega tras una propuesta de Aranjuez Ahora aprobada por el por el Pleno Municipal en diciembre de 2015.

Noticias relacionadas

172.300 euros de inversiones en espacios deportivos públicos

El Pleno aprueba invertir en pistas polideportivas de barrio

Santa Teresa ya luce su nueva iluminación

5 comentarios :

Anónimo dijo...

V.Mateosf @MateosfV dijo: Está muy bien, ¿podrían hacer un campo de baloncesto en condiciones también y dejarse de mierdas?

Anónimo dijo...

Pamela Casarrubios @pamelacasava dijo: El mes pasado se llevó una propuesta en ese sentido. Pero ya nos dijeron que esperaramos sentados aunque quedase aprobada

Anónimo dijo...

Charli @benavente_cf dijo: Un buen campo de Baloncesto sería ideal

Anónimo dijo...

Laure @SrFolgar dijo: Muchas gracias por quitar el único skatepark que había en Aranjuez.

Anónimo dijo...

Charli @benavente_cf dijo: No sabía que el Skatepark se había eliminado

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.