HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de diciembre de 2018

La lluvia, invitada no deseada en la Carrera Popular de Aranjuez


Carrera Popular Aranjuez

La Carrera Popular Villa de Aranjuez cumple mañana 35 años. La prueba, una cita imprescindible en el calendario del atleta aficionado, está organizada por el Club Marathón Aranjuez y llegará a la calle del Príncipe a partir de las diez de la mañana con la primera de las salidas de las competiciones de menores.

Carrera Popular Aranjuez
De cadete (2003/04) a chupetín (2014/18) y para discapacitados las carreras se harán en un circuito con distancias que van desde los 1.700 a 300 metros. Las inscripciones son gratis hasta 30 minutos antes de cada salida en el colegio Vicente Aleixandre.

Carrera Popular Aranjuez


Carrera Popular Aranjuez
Después, a mediodía, unos 5.500 corredores saldrán a disputar los 10 km que transcurren por la calle de la Reina y el Jardín del Príncipe como puntos señeros.
Las distintas salidas se harán en cajones según las marcas acreditadas con un tiempo máximo de 1h15´para concluir la prueba.
Carrera Popular Aranjuez


tiempo AranjuezEsta edición se rendirá homenaje a los socios fundadores del CMA instauradores del evento: Antonio Lara, Félix Cuenca, Miguel Gómez, Emilio Lozano, Antonio Sánchez-Rico, Antonio Jurado y Gregorio Díaz.

La carrera cuenta desde hace años con servicios como guardarropa y duchas, y el pasado año incorporó una ludoteca-guardería infantil.

La Agencia Estatal de Metereología predice un 100% de posibilidades de lluvia para la hora de la carrera.

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Spartan Runners Club dijo: No pasa nada, llueva o haga sol vamos a disfrutar de la fiesta de mañana junto a los casi 6000 amigos que nos vamos a juntar

Anónimo dijo...

Carlos Alfaro dijo: Como que categoría senior, si soy una chaval

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.