HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2018

La puerta-trampa del pabellón de San Fernando


Colegio San Fernando Aranjuez
Una supuesta puerta de emergencia en el pabellón del colegio San Fernando es una auténtica trampa. 

Por el interior del recinto aparecen tres cerrojos y una cerradura con llave más un banco de gimnasia atravesado. 

El cartel de ‘Sin Salida’ que corona la puerta parece curar en salud cualquier contingencia adversa que pudiera sobrevenir. 

Desde el centro educativo se nos indica que la puerta queda protegida así de los intentos de robo que llegan desde el exterior.

Un exterior conformado por un estrecho callejón entre el pabellón y unas casetas provisionales (varios años ya allí enmohecidas y con goteras) en el que se guarda el material deportivo. 

De ese lado la puerta presenta una barra antipánico de seguridad que la lógica indica que debería estar colocada en el otro lado de la pared.

Noticias relacionadas




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pamela Casarrubios @pamelacasava dijo: Lo llevan denunciando más de un año y es algo que está fuera de toda normativa #TodoAlRevés

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.