HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2019

El Club de Golf Aranjuez, Medalla de Oro de la FMG

Golf Aranjuez
La Federación de Golf de Madrid ha concedido la Medalla de Oro al Mérito al Club de Golf Aranjuez.

La FMG ha decidido premiar al Club de Golf Aranjuez con su Medalla de Oro al Mérito en Golf reconociendo la trayectoria ejemplar de la entidad fundada en 1992 por José Vera, Javier Larumbe, Oscar Izquierdo, Celestino Moreno y Miguel Baeza y cuya sede, el campo Soto del Real, se ha visto transformada con los años de aquel campo rústico denominado irónicamente 'El Disgusta' a uno de los campos preferidos por la Madrileña a la hora de organizar torneos, sobre todo de categoría infantil.

En la actualidad la sede del Club de Golf Aranjuez que preside Gregorio Fernández consta de un recorrido de 9 hoyos y de par 68 (4.802 metros desde las barras amarillas y 4.306 desde rojas), además de una zona de prácticas, de driving range y una Escuela de las más importantes de la Comunidad.

La Federación de Golf de Aranjuez ha destacado entre los méritos del CGA su labor "como dinamizador e impulsor del golf en el sur de la Comunidad de Madrid desde sus orígenes".

Asimismo, la Madrileña ha acordado premiar con la Medalla de Oro Individual a Marta Figueras-Dotti en reconocimiento a su extensa y próspera carrera, así como su apoyo y trabajo en el desarrollo del golf en todo el mundo y con especial cariño en la Comunidad de Madrid.

También acordó el reconocimiento póstumo con una Mención Especial de quien fuera Secretario General de la institución durante casi tres décadas desde su inicio en 1968 y capitán de los equipos nacionales, Manuel Beamonte (1930-2018).

La entrega de galardones se realizará el próximo 1 de febrero en la Gala del Golf Madrileño 2019 que se celebrará en Golf La Dehesa de Villanueva de la Cañada.

Noticias relacionadas

Marta Pérez, la mejor del Golf Aranjuez en la Copa de Andalucía

X Torneo Pareja Senior: 16/01

Fallece Alejandro San Marcos, concejal y directivo del Golf Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ayto. Aranjuez @Ayto_Aranjuez dijo: ¡Enhorabuena!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.