HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de enero de 2019

Racing Aranjuez 4 - La Vega Futsal 3

Fútbol-sala Racing Aranjuez
Yeray Casarrubios.
Preferente Gr. III: 12ª Jornada

Racing Aranjuez 4 - La Vega Futsal 3

Leo, Senovilla 1, Estefanía 2, Yeray y De la Fuente (A) (Benito, Oscar 1, Bellot, Alberto (A) y Ares).

Importante victoria ante un rival directo. Los de David Gómez recibían la visita de un equipo con sus mismas aspiraciones y no dejaron pasar la oportunidad de llevarse los tres puntos. El equipo ribereño venció y demostró ser un buen candidato a hacer cosas importantes esta temporada.

Durante la primera parte el Racing Aranjuez mostró un gran nivel, sobre todo aprovechando los errores del rival en su propio campo. Un gol de Dani Estefanía desde el punto de doble penalti puso por delante a los locales y pocos minutos después Borja Senovilla doblaba la ventaja con una magnífica jugada individual.

En la segunda parte La Vega Fútsal dio un paso hacia adelante y puso en apuros a los de David Gómez. Aun así, anotaba el 3-0 con otro gol de Dani Estefanía, que lograba su particular doblete.

Pero las cosas empeorarían para los arancetanos. En una jugada de mala suerte, La Vega Fútsal acortaba distancias. El equipo pizzero respondería con un nuevo gol, obra de Óscar Senovilla, que se hacía con un rebote dentro del área y mandaba la pelota al fondo de las mallas.

La Vega Fútsal decidió sacar entonces portero-jugador para intentar sacar algo positivo del encuentro. El 4-2 llegaba en una gran jugada colectiva y el 4-3 en los instantes finales de doble penalti, ya sin tiempo para seguir jugando.


Noticias relacionadas

Racing Aranjuez 3 - Sporting Morata 2

FS Diagonal 4 - Racing Aranjuez 4

Racing Aranjuez 6 - Torrejón de la Calzada 2

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Delgado Carrasco dijo: Grande ese Yera #jugon

Anónimo dijo...

Iván Velayos dijo: Yeray Casarrubios Carretero que guapete y que clase tiene en el campo y fuera de el... jugar al fútbol sala no lo hace mal tampoco jajaja

Anónimo dijo...

Yeray Casarrubios Carretero dijo: Eres un grande!! Ojalá aprendiera más de ti (beso)(beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.