HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de enero de 2019

Senda peatonal en la calle de Las Traviesas

Paseo peatonal AranjuezEl Ayuntamiento de Aranjuez ha construido una senda peatonal en la calle de Las Traviesas de unos 400 metros de largo y 16.731,67 euros de coste.

El Ayuntamiento ha dado por terminada la obra de construcción de un camino peatonal paralelo a la calzada de la calle de Las Traviesas que comunica la Avenida de Loyola en su parte más occidental con la calle de La Escuadra.

La senda tiene unos 400 metros de longitud y una anchura de 1,20 m de asfalto pintado en rojo y está delimitada por protectores lumínicos que garantizan su uso para los peatones.

Precisamente en estos días se procederá a la reparación de al menos cinco de estos dispositivos que ya han sido arrancados para poder estacionar vehículos al otro lado del sendero. El Ayuntamiento ha procedido provisionalmente a colocar en el lugar unos montones de tierra  hasta la reubicación de los dispositivos.

La obra, demandada por muchos vecinos de los barrios de Las Aves, El Pinar y Vergel-Olivas que usan ese trayecto para comunicarse andando con la estación de Renfe, ha tenido un coste de 16.731,67 euros y ha corrido a cargo del Presupuesto Municipal.

Desde el Ayuntamiento subrayan que la nueva senda -que corre a lo largo de terrenos municipales colindantes con otros de diferentes propietarios- es un paseo peatonal y no un carril-bici.

Noticias relacionadas

Parque de entrenamiento al aire libre en el Barrio de Agfa

Nuevo parque de gimnasia urbana en Las Aves

Reformas en Las Olivas con el plan de inversiones municipales

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Sthêrsita @milenaria29 dijo: Si a eso le llaman peatonal....lo lógico hubiera sido hacer una acera en condiciones xq espacio hay y no un apaño de mala manera quitando espacio a la calzada. Las cosas importantes hay que hacerlas y bien, no así.

Anónimo dijo...

Aranjuez Turismo @Aranjuezturismo dijo: Una pena que el responsable haya ocultado las graves deficiencias en sus fotos. El agujero ha crecido basta proporciones importantes.

Anónimo dijo...

Blanca @blanca1973 dijo: Tan difícil era hacer una acera en condiciones ?

Anónimo dijo...

jose @joselrdsa dijo: Por lo menos algo es algo. Pero por lo menos q lo mantengan bien conservado, xq ya tiene deficiencias

Anónimo dijo...

Maria Del Pilar Lopez Sanchez dijo: Cual es la calle de las Traviesas???

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Maria Del Pilar Lopez Sanchez está al final de la avenida de Loyola, enfrente del polideportivo de las olivas. Es una callecita que sale de Avenida de Loyola y que va a dar a la calle de la Escuadra, la que va a la estación

Anónimo dijo...

Antonio Lopez Carro dijo: Ahora tienen que poner otra senda cómo está en la carretera de Andalucía desde la glorieta de le PEC en la gasolinera hasta Gonzalo Chacón, que también es paso de mucha gente.

Anónimo dijo...

Jesus Rivera dijo: Y limpiar la calle de la estacion al palacio de verguenza esta.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.